5 cosas que debes saber para cuidar tu ropa
Publicado por WASEEM GILLANI en

El producto mundial es muy alto, con alrededor de 150 mil millones de prendas cada año, velocidades desde 2000. Nuestro medio ambiente es una gran fortaleza, pero ¿puede hacer que los documentos se ocupen de nuestras acciones, se encarguen de ello? Una de las secciones de fracción en una parte básica de la revolución del marco, y luego vuelva a calentar. Hay que creerlo de nuevo cuando tiene ropa para confeccionar décadas porque es excelente y cuidada.
Según una asociación reciente con Fashion Revolution, Not Just A Label y AEG (un fabricante de electrodomésticos del Reino Unido), la familia promedio hace hasta 3.2 lavados por semana. El cuidado que sigue tiene un gran impacto en la durabilidad de nuestra ropa y el medio ambiente. Aún así, muchas personas se confunden (con razón) con todos los símbolos locos en las etiquetas de su ropa o los ignoran.
Si amamos nuestra ropa y las personas que la hicieron, ¡será mejor que nos ocupemos de ella!

¡Aquí te damos cinco pequeños consejos para ayudarte a conseguir la mejor ropa que te guste!
No lavar demasiado
Quieres una revolución de la moda que sabes que es buena, ¡lava tu ropa después de cada uso! Si dices esto loco, pensaste que la mayoría de los hábitos de lavado de nuestros padres habían sido considerados. Sin embargo, las lavadoras y secadoras han cambiado significativamente, y el cuidado de la ropa no hizo etiquetas. Lavar y secar hace que su ropa sobrante y rasgaduras en su ropa la próxima vez que la lave, trate de decidir si es necesario lavar alguna ropa. ¡Quizás solo puedas limpiar una pequeña mancha en tus jeans favoritos o hacer que el azul sea cómodo después del olor de tu restaurante GAT favorito!
Lavar a fuego lento.
El enjuague a baja temperatura puede ahorrar hasta un 60% de la energía de enjuague. Muchas etiquetas de ropa recomiendan que lavemos la ropa a una temperatura superior a la necesaria. Cuando la prenda dice que debe lavarse a 50 grados Celsius o caliente (40 grados Celsius), este suele ser el nivel más alto de seguridad para esa tela en particular. Con las lavadoras modernas, puede limpiar fácilmente su ropa en un lugar fresco o fresco. ¡Puedes probar la temperatura tú mismo! Si ha estado lavando con agua caliente todo el tiempo, pruebe con agua fría o fría y vea si su ropa se ve limpia. Lavar a una temperatura más baja también pone menos tensión en la tela, ¡por lo que su ropa durará más!
¡Usa bolas de secado!
Si no ha intentado usar bolas de secado antes, ¡busque un cambio de juego! Ponga al menos dos a la vez, y evitará que la ropa se pegue, lo que significa que se secará más de un 25% más rápido. La durabilidad de miles de lavados: ¡compárela con el uso único de las hojas para secadora! Si le gusta el olor de su ropa recién seca, puede agregar unas gotas de aceites esenciales como cítricos, lavanda o cedro.
