Programa de afiliados

¡Quiere que su negocio crezca rápidamente y nosotros podemos proporcionarle las herramientas para que esto suceda! Nuestro programa de socios está diseñado para aprovechar la tecnología y las ventajas de las redes sociales para ayudar a las marcas, fabricantes, creativos y clientes a crecer y tener éxito con nuestro modelo de negocio único basado en plataformas. Al unirse a nuestro programa de socios, tendrá acceso a beneficios y recursos exclusivos desarrollados específicamente para ayudarlo a lanzar su marca a escala internacional.

¡Vamos a globalizarnos!

Nuestra plataforma electrónica única está diseñada específicamente para marcas de moda. Ya sea una tienda de moda, un comercio electrónico o una marca de ropa, Zazza es el socio ideal para ayudarlo a globalizar y hacer crecer su negocio.

Los beneficios de asociarse con nosotros:

  • Esta plataforma es un modelo de negocio que permite interacciones entre clientes y proveedores. Actualmente, Zazza ofrece productos de proveedores externos.
  • Vender artículos de moda en la plataforma ofrece grandes oportunidades a nuestros socios al ayudarlos a aumentar su alcance y conocimiento de marca. Un mayor número verá su negocio de clientes potenciales, lo que se traduce en más oportunidades de venta.
  • Además, tendrá una mayor visibilidad en los países de habla hispana, lo que le permitirá ingresar a mercados más nuevos y en desarrollo en todo el mundo y ofrecer su producto a una nueva audiencia.
  • Nuestro programa de socios puede ser la primera oportunidad para que usted sea dueño de una tienda en línea si no tiene una, lo cual es una necesidad para todas las marcas y negocios que buscan tener una presencia global.
  • Tu negocio tendrá la oportunidad de convertirse en un referente y una alternativa para los clientes que buscan nuevas opciones en la industria de la moda.
  • Los socios podrán vender directamente a clientes de todo el mundo a través de nuestra plataforma sin utilizar terceros.
  • A través de Zazza, tendrá el control total. Tú decides a qué mercado ofrecer tus servicios, cómo fijar el precio de tus productos, cómo presentarlos, qué estrategias seguir y la logística que utilizarás para hacerlo. Puede ajustar sus preferencias en nuestra plataforma para adaptarse mejor a sus necesidades y ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes.

    ¿Cómo funciona?

    Necesitamos subir su inventario a nuestro catálogo con información detallada sobre cada producto para asegurar la integración adecuada de sus artículos con nuestro sistema de seguimiento.
    Puedes optar por dejarnos hacer la conexión entre tus productos y la plataforma y administrar tu cuenta, o si ya tienes experiencia como administrador de tu e-commerce en la plataforma Shopify, te enviaremos un tutorial donde te mostramos paso paso a paso cómo agregar sus productos en Zazza manualmente.

    ¿Puedo unirme al Programa de socios si mi empresa se encuentra fuera de la UE?

    ¡Por supuesto! Si eres de un país fuera de la UE también puedes postularte para nuestro Programa de Socios.
    Además de los requisitos de imagen, logística e integración, los socios de países no pertenecientes a la UE deben cumplir con lo siguiente:
    • Para unirse a la plataforma, los socios deben crear una entidad de la UE. Deben asegurarse de cumplir con todos los requisitos aduaneros cuando las mercancías ingresan a la UE y hacerse cargo del despacho de aduana y los aranceles.
    • Los socios que decidan vender en España deben tener en cuenta que se requiere el registro de IVA local debido a las leyes específicas de España relativas a los impuestos para los mercados en línea. Además, deben proporcionar un certificado de IVA de la UE por correo postal o correo electrónico, emitido por las autoridades fiscales españolas.
    • Debido al Brexit, los socios con sede en el Reino Unido deberán tener un número EORI. También deberán tener un almacén en la UE para las devoluciones.
    • Solo podemos enviar devoluciones a países que se encuentran en territorio de la UE.
    • Nuestro equipo de contabilidad requiere una cuenta bancaria IBAN para la transferencia de liquidaciones. Estos se pueden realizar en euros para todos los mercados o en las monedas locales de los diferentes países.
    • Los artículos deben tener un EAN y un color (descrito en palabras o código) y tamaño (en el tamaño de la UE y al menos un tamaño de otro país).

      ¿Cuánto cuesta vender en Zazza?

      Cobramos una comisión basada en el precio de venta de un producto. Esta comisión comienza en el 5% y puede llegar hasta el 20%.
      El porcentaje cobrado por Zazza dependerá de la categoría del producto y del precio del producto: cuanto mayor sea el precio, mayor será la comisión.

      Añadiendo sus productos a Zazza

      Como vendedor externo en Zazza, usted es responsable de los precios, el rango y las imágenes que coloca. Puede optar por agregar todo el contenido o dejar que nosotros lo administremos. Estos recibirán un código de producto (SKU). Cada elemento aparece una vez en el sitio web bajo un SKU.

      Cuando agrega sus artículos a la plataforma, debe cumplir con lo siguiente:

      • Disponible: Los productos ofrecidos en línea deben estar siempre en stock.
      • Selección de artículos: Puede incorporar tantos artículos como desee, siempre que tenga el derecho legal de vender el producto. Además, el producto no debe violar las políticas de Zazza.
      • Propiedad del artículo: Usted es el propietario del artículo hasta que el producto esté en manos del cliente. Si el cliente decide devolver el producto, volverá a ser propietario del producto.
      • Precios: Es importante saber que el precio del artículo nunca debe exceder el precio de venta real del artículo.
      • Imágenes y descripciones de productos: Usted es responsable de todas las fotos y el texto que acompañan a sus productos. Para las imágenes, debe cumplir con los requisitos de imagen de Zazza. Las descripciones de los productos deben contener información sobre el color, los materiales y las dimensiones.

      Para aumentar las posibilidades de vender sus productos, le recomendamos que utilice fotografías de alta calidad y descripciones precisas de los productos. Recuerde que estos se asociarán con su marca, por lo que inspirar confianza y calidad es esencial. Puede encontrar los requisitos técnicos por categoría de producto.

      Los principales requisitos son:

      - Tipo de imagen: JPEG
      - Modo de color: RGB
      - Formato óptimo: 1800 x 2600 píxeles
      - Tamaño mínimo: 762 x 1100 píxeles
      - Tamaño máximo: 6000 x 9000 píxeles
      - Foto tomada en posición vertical.
      - Fondo neutro (sin color)
      - La foto no debe estar sobreexpuesta.
      - Evita sombras y reflejos
      - Los productos deben estar limpios, libres de polvo y rayones, y libres de arrugas y pliegues.

      ¿Cómo me uno al programa de socios de Zazza?

      Nuestro programa de socios le permite integrar directamente sus acciones en Zazza, ya sea una empresa con alcance internacional o un minorista. Si está interesado en unirse a nosotros, complete el formulario de prospección de marca.

      Lista de verificación general:

      - Firma el contrato de Zazza.
      - Firma el contrato entre tú y el integrador.
      - Complete nuestra "hoja de datos" (una hoja de cálculo que contiene todos los datos disponibles del producto).
      - Proporcione a Zazza los nombres y funciones de todos los contactos importantes.
      - Revise nuestra política de impuestos e IVA. Tenga en cuenta que usted es responsable de sus obligaciones fiscales en los países donde vende a través de Zazza (para algunos países, esto significa que necesitará un número de IVA local).
      - Envíe los documentos KYC a Zazza.

      Lista de verificación de logística:

      - Verifique que los documentos de entrega se ajusten a los requisitos de Zazza (albarán de entrega, factura, albarán de devolución e instrucciones, etc.).
      - Informe a Zazza si utiliza estaciones de embalaje, puntos de recogida y contra reembolso.

      Lista de verificación con respecto a su feed:

      - Proporciona a Zazza el logotipo de su marca.
      - Proporciona los códigos de la tabla de tallas que convierten sus medidas a los tamaños estándar de Zazza.
      - Verifique que sus imágenes cumplan con los requisitos técnicos de Zazza.

      ¿Qué son los documentos KYC?

      Los documentos KYC (Know Your Customer) son un requisito legal basado en la legislación sobre lavado de dinero. Debido a esta ley, Zazza está obligada a establecer la identidad de sus clientes.
      Antes de integrar sus productos en la plataforma, envíe los documentos KYC necesarios a Zazza.

      Envíe los siguientes documentos PDF:

      - Una copia de un pasaporte o identificación vigente vigente de cualquier persona que actúe en nombre de la empresa.
      - Copia del registro de empresa o comercio.
      - Evidencia del lugar de nacimiento.
      - Prueba de domicilio particular.

      ¿Cómo vendo más productos en Zazza?

      Es posible obtener más ventas en Zazza simplemente mejorando la información de su producto y utilizando nuestros servicios de marketing.

      Mejore la información de su producto:

      Una buena información sobre los productos garantiza que sus clientes puedan encontrarlos más fácilmente en los motores de búsqueda y que sus productos se vendan con más frecuencia. Esto ayuda al cliente a tener una mejor idea de su posible compra.

      ¿Cómo mejorar la información de su producto? Elija un título claro. Complete la especificación del producto en su totalidad. Complete todas las características que se aplican a su producto. Proporcione una descripción clara y atractiva. Incluya fotos y videos de buena calidad. Asegúrese de que la descripción sea auténtica.

      Anuncie su tienda o marca con 'Zazza Marketing Services' (ZMS)

      Vender en Zazza, es una amplia gama de oportunidades debido al gran alcance que obtiene en la plataforma y muchos clientes activos actualmente.
      Zazza Marketing Services ofrece los siguientes tres servicios:
      1. Cuadro de análisis de datos:
      - Comprenda mejor a sus clientes potenciales.
      - Zazza le ofrece asesoramiento y análisis personalizados para que pueda mejorar el enfoque de su producto.
      - Con Consumer Data Insights, obtenga una mejor comprensión del mercado y de sus clientes potenciales.
      1. Cuadro de estrategia ZMS:
      - Encuentre diferentes formas de utilizar su marketing de forma creativa con ZMS Approach.
      - Incrementar el impacto de su marca, impulsar sus ventas y posicionarse en el mercado.
      1. Caja ZMS Plus:

      - Capte la atención de una nueva audiencia mediante campañas de marketing en el sitio web de Zazza, las redes sociales y otros canales en línea.
      - Obtenga un mejor retorno de sus ventas gracias al marketing de resultados.

      Te ayudaremos a:

      - Incorporar manualmente sus productos a través de varios integradores.
      - Optimiza la imagen de tus productos.
      - Obtenga mejores títulos y descripciones para sus productos.
      - Anuncie su marca con nuestra experiencia en marketing y colóquela a través del alcance de nuestra plataforma.

       

      ¿Listo para globalizarse con Zazza?

      Contáctenos, y triunfemos juntos!

       

       

       

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