Programa de mercadeo

Anuncie sus productos con 'Zazza Marketing Services' (ZMS)

Vender en Zazza, es una amplia gama de oportunidades debido al gran alcance que obtiene en la plataforma y muchos clientes activos actualmente.
Tus productos estarán en nuestra página. Hacemos promociones de Zazza, por lo que sus productos serán visibles como otros productos en nuestra página y nuestras campañas. Pero si contrata a nuestro equipo para que haga más por usted, su marca será más visible. Eso significa que tendrá muchas más ventas.

Zazza Marketing Services ofrece los siguientes tres servicios:

Cuadro de análisis de datos:

Para crear productos que les encanten a sus clientes actuales y potenciales, debe comprender claramente sus necesidades, expectativas y comportamientos.
El conocimiento del cliente ayuda a las empresas a conocer mejor a sus clientes para crear y ofrecer mejores productos para ellos. Le brindan un análisis de datos del comportamiento pasado en nuestra plataforma, que puede usarse para tomar decisiones futuras más efectivas. Al comprender mejor a sus clientes potenciales, puede mejorar sus líneas de productos, ofertas y servicios.

Cuadro de estrategia de marketing de Zazza

Encuentre diferentes formas de utilizar su marketing de forma creativa con el enfoque de ZMS.
Incrementa el impacto de tu marca, impulsa tus ventas y posicionate en el mercado.
Definir y ejecutar la estrategia de marketing social en nuestros canales sociales.
Nuestro equipo de marketing establecerá el mejor plan para su tienda y marca:

  1. Establezca objetivos INTELIGENTES para el marketing online.
  2. Estamos planificando e implementando planes para su presencia en línea y en las redes sociales.
  3. Defina las actividades centrales de las redes sociales que se gestionarán.
  4. Utilizamos las redes sociales para respaldar el marketing entrante.
  5. Escucha social y gestión de la reputación online
  6. Desarrolle la estrategia de marketing de contenido y participación para su marca mediante la creación de contenido único en forma de textos, fotos y videos que serán interesantes para su audiencia y publíquelo en nuestro blog y canales sociales. Creemos que debe responder cómo planea involucrar a los clientes con contenido como parte central de su estrategia social.
  7. Definir la estrategia de comunicación en redes sociales.
  8. Definir enfoques para las principales plataformas de redes sociales.
  9. Optimización de redes sociales (SMO)

    Caja ZMS Plus

      - Capte la atención de una nueva audiencia mediante campañas de marketing en el sitio web de Zazza, las redes sociales y otros canales en línea.
      - Obtenga un mejor retorno de sus ventas gracias al marketing de resultados.

      3.1. Anuncios de Facebook e Instagram

      Planificamos e implementamos planes para sus campañas pagas y definimos y ejecutamos campañas publicitarias para su tienda.

      Nuestro equipo de redactores de contenido crea contenido único en forma de textos, fotos y videos que serán interesantes para su audiencia, y usted publica ese contenido varias veces al día. Además, sigue la tasa de éxito de una campaña y te envía informes mensuales.

      3.2. Google Ads

      1. Red de motores de búsqueda

      La elección de las palabras clave adecuadas que describan sus servicios es fundamental. Una buena elección de palabras clave y frases relevantes que sus clientes potenciales usan en sus búsquedas afecta el crecimiento del conocimiento de su marca y los clientes potenciales, y finalmente las ventas. Además, la buena intención de las palabras y frases impacta dónde, cuándo y a quién se mostrarán los anuncios.

      1. Red de Display de Google: publicidad multimedia

      GDN (Red de Display de Google) permite a los usuarios crear todo tipo de anuncios: anuncios con imágenes o texto, anuncios de video y anuncios interactivos. Todos los anuncios se colocarán en los sitios web más relevantes y se mostrarán a la audiencia que se considere más interesada en el anuncio. La Red de Display de Google distribuye anuncios a millones de sitios web como YouTube, Blogger y Gmail.

      • Investigación de grupos destinatarios relevantes para esta rama;
      • Investigación de palabras clave;
      • Creación e implementación de la estrategia para la gestión de campañas de Google Ads; - Creación de contenido visual y textual en la Red de Display de Google;
      • Gestionar la campaña en la Red de Búsqueda;
      • Gestionar la campaña en la Red de Display;
      • Informes mensuales.
      Consejos:
      Cuanto mayor sea el presupuesto, tendremos más opciones para crear grupos de anuncios y obtener mejores resultados.

       

      3.3. Además, podemos ayudarte a:

      - Incorporar manualmente sus productos a través de varios integradores.
      - Optimiza la imagen de tus productos.
      - Obtenga mejores títulos y descripciones para sus productos.

       

      ¿Listo para globalizarse con Zazza?

      Contacte con nosotros y triunfemos juntos!

       

       

       

      Este es un aviso estándar de cookies que puede adaptar o deshabilitar fácilmente como desee en el administrador. Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.

      Precargador
      Idioma
      Inglés
      Abrir desplegable