Fashion hacks for female clothing in autumn; The Ultimate Fashion Tips for Women during the Fall season

Los días son cada vez más cortos, las temperaturas bajan y tu guardarropa necesitará una actualización.

Además de todo esto, tienes un millón de otras cosas que hacer. Es por eso que hemos elaborado una lista de trucos que te harán la vida mucho más fácil. Desde cómo lidiar con tejidos gruesos hasta cómo peinar tu cabello para el otoño, te ayudaremos a prepararte para la próxima temporada.

Cómo lidiar con los tejidos gruesos en otoño

La mejor manera de diseñar un suéter de punto grueso es combinarlo con otras prendas que tengan una silueta similar. Esto ayuda a crear un atuendo cohesivo, lo que hace que el atuendo se vea más arreglado.

Puedes usar un suéter de punto grueso con cualquier cosa, desde jeans y botas hasta pantalones y zapatos bajos, así que es genial para esta temporada.

Cómo vestir tu suéter de punto grueso con una bufanda y botas

¡Hay algunas formas sencillas en las que puedes vestir tu suéter de punto grueso esta temporada! Una de las mejores cosas que puedes hacer es usarlo con bufanda y botas.

1) Puede atar la bufanda alrededor de su cuello como una vuelta infinita y cubrirá cualquier piel visible.

2) Puede envolver la bufanda alrededor de su cuello como un chal y luego usar la tela restante por encima.

3) Puede colocar la bufanda sobre un hombro y usar la tela restante en un hombro también.

Cómo combinar un suéter grueso con un blazer o un cárdigan para mujer

Un suéter de lana o cachemira es una capa exterior de invierno perfecta y elegante. Combínalo con un blazer o un cárdigan para vestir instantáneamente tu look y hacer que el atuendo sea más versátil.

Por ejemplo, un suéter grueso de punto de ochos es ideal para usar sobre un cárdigan con cuello vuelto para mayor calidez y comodidad. También se puede colocar sobre jeans y botas para una apariencia fresca y vanguardista.

Las 5 mejores piezas que toda mujer necesita en su guardarropa de otoño

Un guardarropa para el otoño debe incluir algunos elementos básicos clave, como un suéter tipo cárdigan de gran tamaño, una chaqueta acolchada acogedora y el par de jeans perfectos. Lo más importante es que debe estar compuesto por algunas piezas versátiles que se puedan mezclar y combinar con diferentes piezas para crear conjuntos completamente nuevos.

La mejor manera de encontrar las piezas perfectas para tu guardarropa de otoño es invirtiendo en prendas de transición inteligentes que te duren toda la temporada.

Lo más importante es asegurarse de estar cálido y acogedor. En un clima más frío, un abrigo de invierno, una bufanda, un gorro y un par de guantes son piezas necesarias para tener.

Las mujeres también pueden usar botas o calzado como zapatillas para un look más deportivo. El otoño también ofrece la posibilidad de usar colores oscuros como el azul marino o el negro.

Comience su colección de abrigos de otoño esta temporada y celebre los días cálidos y soleados con estas siete formas de usar los colores del otoño con confianza.

1) Usar una amplia variedad de colores en tus atuendos puede ser muy beneficioso a la hora de elegir las capas que quieres usar debajo. Esto es especialmente importante si está buscando una versión más clara de estos colores (por ejemplo, bronceado y blanco o bronceado y naranja). Un chaleco azul oscuro y una blusa marrón se complementan tan bien que deberías considerar usarlos juntos.

2) Pantalones vaqueros son un gran complemento para combinar con una camiseta gris. Debido a que el azul es un color cálido y terroso, se puede usar bien debajo de todo, desde franelas hasta calcetines coloridos.

3) El gris es técnicamente un tono de azul, pero puede intentar cambiarlo por una camisa blanquecina si está buscando un tono más claro. También puede ser un gran color de capas. Un polo gris con un cuello en V de color amarillo más claro realmente puede realzar su abdomen y crear una apariencia relajada pero elegante.

4) El azul pálido es un color súper genial, pero sutil que se puede superponer para una apariencia sofisticada (ya que es más claro en comparación con otros colores).

5) En términos de capas de color, el negro y el amarillo son una combinación ganadora. Una blusa negra de longitud media con un chal amarillo le da un aspecto sofisticado pero acogedor.

6) Intente combinar su atuendo azul con un color crema o crema / beige en lugar de un color sólido. Incluso puede agregar un tono crema en la parte superior o inferior de su abrigo para lograr un aspecto grisáceo / beige esponjoso.

 7) Para tonos de gris, siempre puedes optar por el dorado o el negro.

Conclusión: ¡Es más fácil de lo que piensas vestirte bien esta temporada! Hemos reunido una lista de cinco trucos que te ayudarán a lucir lo mejor posible mientras te toman un mínimo de tiempo y esfuerzo.