How to make a unique outfit

Has visto un montón de videos de moda en YouTube, has estudiado las tendencias de la temporada y sabes qué colores combinan con tu cabello y tono de piel.

¿Pero por dónde empiezas? ¿Deberías ir con un top/blusa o debería ser una parte de abajo, falda o pantalón? ¿Es seguro mezclar impresiones?

¿Dónde puedes conseguir joyas fabulosas que no te dejarán sin tus ahorros? Estamos aquí para ayudar: echemos un vistazo a algunas formas de hacer un atuendo femenino único.

La parte superior y la parte inferior

La tendencia de tops y bottoms también es viral, especialmente entre las mujeres jóvenes y modernas. Estas son las mujeres que están a la moda y siempre al día con las últimas tendencias. Les encanta usar faldas sueltas con blusas cortas o jeans de cintura larga y blusas cortas.

Las dos piezas más imprescindibles para conseguir este estilo:

La falda

Esta es la única pieza de tu atuendo que usarás una y otra vez. Asegúrese de que sea una tela sólida que no tenga agujeros después de un solo lavado. Lo más importante para esto es comprar una tela peinada o semisuave de calidad. No debe ser elástico, sino tener una estructura básica, por lo que no parecerá que llevas cartón (lo que te hace ver barato).

El bordes de la camiseta

Esto es muy importante porque este simple acto define su estilo: una blusa bien ajustada. Debes asegurarte de que la camiseta esté atada alrededor de tu cintura y que la pretina sea lo suficientemente larga para que la parte superior de la prenda no se vea demasiado. De esta manera, tu blusa irá con tu falda y el vestido irá con tu blusa.

Obtener los accesorios adecuados para esto puede ser complicado y confuso. Muchos estilos requieren un cinturón debajo de la parte superior y eso no es posible, ya que hará que parezca que te estás poniendo la ropa interior en la parte superior cuando, de hecho, estás usando un cinturón para sujetarlo todo. Entonces, ¿sin cinturón, no hay problema? Tal vez, pero un cinturón de tela, preferiblemente de seda, es excelente porque no se verá a través de la parte superior. Además, recomiendo conseguir una camiseta sin mangas que le quede bien con tonos oliva, camel o mezclilla para la parte inferior.

Mezclar y combinar patrones

No tienes que ceñirte a un patrón o color cuando se trata de tu guardarropa. Intente mezclar y combinar patrones y colores para crear atuendos únicos sin que parezca que se ha excedido. La forma más fácil de crear un atuendo único es mezclar y combinar dos patrones o colores diferentes. Dos colores diferentes pueden ser negro sobre blanco y viceversa, o puedes ir con botas y vestidos con algunos accesorios en la parte superior. También puede mezclar y combinar patrones en una bufanda, una corbata, joyas o zapatos.

Mantenga las cosas simples, mantenga las cosas lindas. Tener demasiadas cosas puede resultar abrumador, y abrumador es el peor lugar para estar. Todo lo que necesitas son algunos artículos que te gusten y puedes crear un atuendo llamativo.

Mezclar y combinar elementos puede ayudarlo a encontrar partes de sí mismo con las que se sienta más cómodo.

Compartir cosas con tus amigos y familiares puede ser una excelente manera de encontrar diferentes estilos y tener una experiencia excelente y reconfortante. Compartir también es una excelente manera de encontrar inspiración, compartir diseños que te gustan y ver los artículos que no has visto antes.

La mayoría de las veces, no tiene que gastar una gran cantidad de dinero en efectivo en una gran cantidad de equipos: puede sacar lo básico que necesita de su armario. Muchas prendas en nuestra cultura tienen patrones y cuando las usas, sientes que estás usando una envoltura de papel: no dejes que eso suceda.

¿Por qué está colgando tu suéter? No es porque no sepas cómo llevarlo, es porque necesita lavado y acondicionamiento. Lavarlo del revés y ponerlo en una bolsa de malla para ropa es una excelente opción para darle una segunda oportunidad. El acondicionador es tu amigo cuando se trata de revivir un artículo: puedes acondicionar cualquier objeto, no solo cosas nuevas.

Mezcla de accesorios

Otra forma de agregar interés a tu atuendo es mezclando accesorios. La adición adecuada puede ser una excelente manera de hacer que su atuendo se destaque. Pero esto no significa que tengas que gastar mucho dinero. Puedes encontrar algunos accesorios geniales en tiendas de segunda mano o tiendas vintage o puedes hacer tus propias piezas.

Pañuelo Scrapbook

Lo más probable es que no tenga pañuelos viejos en la casa. Pero un trozo de tela, una correa (por supuesto), unas tijeras, un poco de hilo y cinta adhesiva pueden hacer un pañuelo improvisado tremendo.

Evite las distracciones con buenas opciones de joyería

Lo más importante a tener en cuenta al elegir joyas es asegurarse de no distraerse ni a usted ni a los demás del tema principal de su atuendo. No necesitas muchas joyas para llamar la atención, por lo que es mejor ceñirte a una o dos piezas. Es bueno tener algunas baratijas, pero recuerda que no tiene por qué ser algo caro y exagerado. Solo una pequeña cantidad que usará con orgullo lo mantendrá divertido y no demasiado decorativo.

Otra cosa para recordar es que a veces la gente usa sus joyas demasiado ajustadas, o incluso demasiado sueltas, y puede arruinar el efecto. Si tiene problemas para decidir de qué manera usar sus joyas, es una buena idea hacer una comparación con sus amigos. Un vistazo rápido a las fotos te ayudará a lograr el look perfecto.