Buying Tips That Would Make Your Wardrobe Look More Professional

Compra piezas que uses en diferentes atuendos y úsalas una y otra vez.

 Compre piezas que puedan usarlo en diferentes atuendos y úselos una y otra vez. Por ejemplo, tenemos algunas camisetas que hemos usado tantas veces que se han convertido en "favoritas". Nunca me canso de usarlos, así que siempre nos sentimos muy bien. Y si están un poco apretados, bueno, esa es la naturaleza de las cosas. Siempre puedes volver a usarlos, así que pontelas todas mientras puedas.

Use ropa con estampados llamativos y de colores brillantes. 

Algunos colores funcionan mejor que otros para atuendos profesionales específicos, pero no se limite a uno solo. Elija colores llamativos o estampados llamativos si cree que llamarán la atención de clientes o compradores. Alternativamente, si se siente cómodo trabajando desde casa o con clientes en un solo lugar, y estas más cómodo vistiendo colores brillantes, definitivamente, hágalo.

La ropa exterior lo mantiene luciendo más elegante y brinda confianza a sus colegas. 

Aunque usamos ropa muy diferente, para ir a trabajar siempre usamos ropa más formal. Muchas veces usamos un jersey con cuello de pico, un blazer o una simple camisa o blusa si queremos estar más relajados.

¿Cuál es la razón para usar un atuendo formal para el trabajo?

La razón es que lo que vestimos muestra a otras personas qué profesión hacemos o qué trabajo hacemos, es decir, expresamos con nuestra ropa en la que trabajamos y eso muestra a las personas nuestra personalidad profesional.

  

Si necesita comprar ropa bonita, compre piezas que se puedan usar con otras piezas que ya posee

No debes gastar demasiado en tu ropa. En su lugar, compre piezas que se puedan usar con otras piezas que ya posee. Esta ropa te ayudará a construir un guardarropa con el que puedas crecer y te ayudará a evitar gastar demasiado en ropa.

Comience con las opciones predeterminadas de su marca favorita y luego agréguelas. Tal vez desee usar una camiseta sin mangas ajustada y pantalones cortos para una reunión matutina, así que use sus opciones predeterminadas y luego agregue algunas piezas para comenzar su estilo. Si desea invertir en una camisa de vestir de aspecto profesional, pruebe con una camisa de rayas azules con cuello o una cuello alto con pantalones cortos. Si su negocio exige otras piezas, seleccione las piezas que desee y agréguelas como mejor le parezca.

Ve a zazza.co para buscar atuendo profesional

Vestirse para lucir profesionalmente no significa gastar mucho dinero; solo significa vestirse de una manera que lo haga sentir seguro y preparado para manejar cualquier cosa que se le presente.

Mezclar y combinar

Al vestirse para una entrevista o hablar en un festival o evento, se necesitan nervios de acero para vestirse con un atuendo brillante y apropiado.

La clave aquí es encontrar las mejores combinaciones para un festival y tu jornada laboral típica. Los mash-ups son ideales para eventos brillantes, urbanos, enfocados en tecnología y startups y eventos en el centro de la ciudad para cobertura y para pasar el rato con entusiastas de la cultura.

La combinación perfecta surge de intentar una tras otra; hay claves que podemos manejar para lograr la combinación ideal;

- Mezcla colores claros y oscuros
- Combina blusas estampadas con faldas lisas
- Ten en tu armario un blazer oscuro y uno claro
- Un zapato de tacón no puede faltar en tu outfit

Con esos consejos, seguro que podrás lograr un perfil profesional a la hora de vestirte.