Renovating my wardrobe; How does a business woman dress?

Es posible que tenga una idea de negocio genial, pero si está vestido con pantalones deportivos y una camiseta, nadie lo tomará en serio. Es un hecho. La forma en que te vistes puede influir en cómo los clientes y los clientes perciben tu negocio, por lo que si quieres destacar entre la multitud, es muy importante que prestes atención a lo que vistes. Hemos reunido algunos consejos para construir un guardarropa profesional con un presupuesto sin arruinar su cuenta de ahorros.

Vestirse para el éxito no necesariamente significa gastar mucho dinero.

Cuando empiece a trabajar, es posible que sienta la necesidad de vestirse para impresionar, pero es importante recordar que vestirse para el éxito no se trata solo de usar ropa cara. También se trata de sentirse cómodo y seguro con lo que lleva puesto.

Si tiene dificultades para ponerse una camiseta y unos vaqueros (y quiere asegurarse de que todos en su oficina no sepan que lleva la camiseta más barata del mercado), no se preocupe. Hemos reunido algunas piezas de ropa que no vaciarán sus cuentas bancarias y aún le quedarán muy bien, pero cuestan menos de $ 40. 

CÓMO COMPRAR PARA TENER UN ASPECTO PROFESIONAL

ROPA ABATIBLE

Desde fragancias hasta tratamientos corporales, la salud natural y los productos anti-envejecimiento pueden marcar la diferencia en cómo se siente, ofreciendo nutrientes esenciales para ayudarlo a trabajar mejor y por más tiempo. Te sentirás mucho mejor usando prendas que brinden un efecto calmante y eso significa sudaderas de algodón, como las que te encontrarás usando en el cálido y húmedo noroeste del Pacífico. No olvide su equipo de entrenamiento y zapatos, ya que vestirse para realizar cuenta.

ZAPATOS

Los zapatos "suaves" son excelentes para los gerentes que quieren usar ropa minimalista en su oficina pero necesitan un poco de acolchado entre los dedos de los pies. Otros zapatos pueden estar tan rígidos que no puede caminar cómodamente sin romper algo. Se dice que los zapatos fortalecen la estabilidad del tobillo, pero la comodidad también es importante.

Vístase para su industria, no para el clima

Cuando se trata de la ropa que usa para trabajar, debe usar algo que sea apropiado para su industria. La empresa en la que trabaja tendrá un código de vestimenta determinado. Por ejemplo, si trabaja en la industria de la moda, entonces debería usar algo que esté de moda. Pero si no trabaja allí (o si es el tipo de cliente que revisa la ropa en la sala de reuniones antes de que le asignen un guardarropa), siempre tenga un plan de respaldo.

Puede optar por un modelo más apropiado que el que normalmente usa en la oficina, o puede pedir un artículo completamente diferente. Solo recuerde: además de trabajar en (o al menos disfrutar) el campo elegido, su apariencia se refleja en el tipo de clientes que enfrenta. Piénselo: si sus clientes no son profesionales en absoluto, no les importará su ropa.

CÓMO COMPRAR PARA TENER UN ASPECTO PROFESIONAL

Sin embargo, si trabaja en un campo que es más empresarial, es probable que necesite una tienda más formal que venda uniformes profesionales. Aquí está nuestra guía para elegir un guardarropa que valga la pena comprar: 

Puede que tengas que lucir súper formal, pero en realidad, debes lucir un poco informal (y nos atrevemos a decir incluso "informal de negocios").

Por ejemplo, si trabaja en tecnología, puede parecer más un ejecutivo de sala de juntas que un desarrollador web. Mientras esté de pie frente al espejo o planchando su camisa, no sea tan cohibido como podría serlo por la mañana. Es poco probable que las personas que intentan determinar su identidad profesional por lo que ven en el espejo estén interesadas en trabajar con usted.

Un elemento nunca nos hizo retroceder.

Tómelo de un emprendedor natural y propietario de un negocio: independientemente de lo que use, no confunda vestirse de manera demasiado formal con profesionalismo. Todos tenemos que comprometernos. Asegúrese de que su atuendo profesional no comprometa su creatividad.

En conclusión, vestirse para lucir profesional no debe dejarlo en bancarrota; en nuestra tienda, puedes encontrar cientos de atuendos que reflejan una personalidad profesional con tus clientes.

Puedes encontrar camisas, blusas, blazers y abrigos que te harán lucir y sentirte listo para tu estilo de vida profesional.