Fall Maternity Fashion: What to Wear When Your Belly Starts to Show?

Dado que la mayoría de las mujeres ahora esperan hasta los 30 y, a veces, los 40 para formar una familia, muchas están luchando por encontrar formas de combinar sus crecientes baches en sus atuendos. Una de las formas más fáciles y divertidas de hacerlo es eligiendo ropa premamá que no parezca aburrida. Y si quieres algunas ideas lindas de moda de maternidad para el otoño, ¡también podemos ayudarte!

Qué ponerse cuando la protuberancia del bebé es pequeña

Tenemos una forma sencilla de vestir la barriga de tu bebé este otoño.

Si la pequeña protuberancia aún no está allí, ahora es el momento de comenzar a pensar en qué ponerse para el futuro. “Cuando las mujeres experimentan un pequeño bulto, a menudo desean cubrirlo con ropa”, dice Nicole Lombardo, dietista registrada y cirujana cosmética y reconstructiva. Aquí te dejamos algunas cosas relacionadas con el embarazo que debes tener en cuenta para proteger mejor tu barriga:

Zapatos 

Al elegir zapatos para su embarazo, primero debe tener en cuenta la comodidad. Muchas veces, tus pies pueden hincharse un poco después de una caminata corta, por lo que nuestra recomendación es comprar zapatos que te brinden comodidad, pueden ser zapatos deportivos o zapatos casuales que brinden estabilidad al caminar.

Ropa calida 

La ropa abrigada es muy importante en esta época del año en que está embarazada, le ofrece la seguridad de que usted y su bebé estarán abrigados y cómodos cuando salgan a la calle.

Siempre puedes usar un buen suéter, ¡y puedes encontrar el perfecto! Puedes elegir un suéter con una combinación de colores única o simplemente uno de color liso. También puedes elegir una de nuestras chaquetas en varios colores o una sudadera con capucha para estar aún más abrigado.

 

Formas de usar un suéter para la moda de maternidad de otoño

Todos sabemos que la ropa de maternidad es cara y los estilos a menudo no son tan buenos. Pero no tienes que dejar que eso te impida lucir elegante este otoño. Aquí hay algunos consejos de moda sobre cómo usar un suéter para la moda de maternidad de otoño.

- Use un suéter ligero con un vestido o falda estilo túnica. Un suéter o suéter delgado y cálido es una excelente opción. 

- Busque telas que se puedan lavar rápidamente.

- ¡La prenda se ajustará a una talla más grande de una vez! 

- Tu atuendo matutino de repente se ve menos formal. 

- Reducirá la cantidad de cambios que necesita hacer por la mañana.

Tu suéter extragrande que te sobró del verano (que era súper cálido pero no tan lindo, para empezar) podría ser lo más lindo que tienes ahora; ¡Un suéter cubrirá fácilmente una pequeña panza de bebé!

Prueba uno de estos suéteres de gran tamaño.

Un suéter grande y ancho puede que no sea la solución más estética pero es la más cómoda si quieres estar en casa.

- Son económicos y fáciles de mantener para una nueva mamá. 

- ¡Te mantendrán abrigado y prepararán el escenario para un guardarropa de otoño activo!

- Mantendrán la ternura que recogió de la primavera pasada. 

- Te permitirán combinar y agregar personalidad a cualquier atuendo que puedas hacer en el futuro.

Puedes comprar en Zazza.co tamaño expreso de gran tamaño de esa manera!

¿Vives en un país con clima frío?

Si vives en un país muy frío nuestra recomendación es que añadas una capa extra a tu atuendo premamá; Puedes hacerlo con un abrigo o una chaqueta grande, que también puedes encontrar en nuestra tienda.

Siempre puede dejar una capa extra en la casa para tener más calor en los meses más fríos.