3 ways to choose a color for your fashion clothes: A blog post about choosing the perfect colors for your clothes. (Part 2)

Cómo trabajar con ciertos tonos de piel y colores de cabello para elegir el mejor tono para tu guardarropa

Elegir el color perfecto para tu ropa es un desafío, especialmente cuando tienes tantas piezas colgadas en tu armario. ¡Sabemos! Afortunadamente, hemos reunido algunos consejos y guías para que elijas los mejores colores para tu ropa. Ya sea que esté buscando inspiración o necesite ayuda para elegir entre dos colores específicos, le mostraremos cómo elegir el perfecto para su ropa.

Si tienes cabello rubio o cabello castaño claro, debes usar verde, naranja, amarillo, rojo, azul, morado, gris y rosa. Los pelirrojos deben vestir de verde, naranja, amarillo, rojo, azul, morado y marrón. Las morenas también deben vestirse de verde, amarillo, naranja, rojo, azul, morado y marrón. Generalmente, seleccionar un tono variante ayuda a darle vida a las cosas, mientras que otro color puede ayudar a equilibrar y alegrar las cosas.

Las figuras altas y delgadas con maquillaje de ojos claro y cabello claro siempre se verán hermosas con estos colores.

Necesita un equilibrio entre las ediciones cálidas y frescas para sus atuendos, pero cualquiera de estos estilos puede alegrar el estado de ánimo y levantar el ánimo.

Seleccionar un color negro o gris puede hacer que un día soleado luzca aún más brillante.

Si no desea usar un accesorio para el cabello, puede elegir un color de semilla para darle un poco de humor a su apariencia.

El bloqueo de color se ve fabuloso en dioses de la pantalla de Hollywood como Keanu Reeves y Jennifer Aniston. Hay algo tan frívolo en dos colores complementarios que se bloquean entre sí.


Demasiado naranja puede parecer un poco metálico, pero demasiado verde puede verse un poco enfermizo.

Los verdes más oscuros dan el lujo del equilibrio y los azules más oscuros dan la sensación de misterio o ansiedad.

Alternativamente, no son lo tuyo, puedes aplicar violetas, granadas o flores crecidas en el cabello y lucirlo como un sutil accesorio para el cabello.

Para los colores divertidos, nos encantan los tonos claros y oscuros.

Los tonos más oscuros de colores son súper lindos y dan la ilusión de que la ropa se desvanece.

El lado brillante de este color es perfecto para las cálidas noches de verano y el lado neutro es un placer para el otoño.

Seleccionar marfil o beige hará que los atuendos de moda sean ligeros y coquetos.

Los atuendos con un toque de este color pueden mejorar su estado de ánimo festivo y otros con colores más oscuros pueden hacer que el estado de ánimo de las personas decaiga.

Consejos infalibles para elegir el color perfecto para tu ropa

Cuando está comprando ropa por primera vez, puede ser difícil saber si el color que está eligiendo es el correcto. No querrás quedarte atrapado con algo que nunca usarás porque era del color incorrecto. Si necesitas ayuda para elegir los mejores pantalones o camisas, ¡te ayudamos!

A continuación, se muestran algunas guías de colores excelentes que pueden ayudarlo a elegir los mejores tonos posibles para su ropa:

 

En el caso de los jeans, te sugerimos optar por un gris neutro o una bonita combinación de colores que se complementen entre sí. El blanco o el blanquecino también pueden ser una excelente opción, pero el negro es más versátil que el blanco. Puedes combinarlo para usarlo con casi cualquier atuendo.

Una camiseta o camisa abotonada, es otra prenda imprescindible. Es genial elegirlo en un color que pueda agregar variedad a tu guardarropa.

Dependiendo de lo que se adapte a su personalidad, también puede considerar la posibilidad de crear una paleta de colores personalizada. Por ejemplo, si te gustan las flores en tu hogar, tal vez puedas desafiarte a ti mismo para elegir flores con un color preciso para cada vestido que uses.

Los zapatos son otro componente clave de un atuendo exitoso. Especialmente importante es el color que seleccione como complemento de ellos. Elija un par de zapatos azules cuando hace frío afuera y un par de zapatos azul marino cuando hace sol.

Conclusión: Tu ropa es una parte importante de tu imagen, por eso quieres que luzca lo mejor posible. Esta guía lo ayudará a elegir los colores correctos que se adapten a su tono de piel, color de cabello, personalidad y estilo de vida.

Disfruta eligiendo el color y la ropa perfectos en Tienda de moda Zazza