3 tips to be fashionable with jumpsuits

Los monos se hicieron populares hace unos años. Lo que inicialmente se consideró una tendencia se ha convertido en un elemento básico de muchos guardarropas, ¿y estamos aquí para eso?

Son una alternativa sofisticada a nuestros jeans estándar y nuestra linda fórmula de ropa superior. Puedes vestirte fácilmente de arriba a abajo. Esto es útil cuando muchos de nosotros estamos fuera y ocupados los fines de semana.

Ahora que han llegado a las tiendas minoristas convencionales, a menudo nos preguntan al respecto. ¿Lo usas en el trabajo o los fines de semana?

¿Es demasiado corto o demasiado largo?

¿Por qué no podemos conseguir un ajuste adecuado?

¿Si tenemos que ir al baño?

La última pregunta siempre me hace reír. Esa es la gran pregunta que recibimos sobre los monos en nuestras bandejas de entrada.

De lo contrario, no podríamos encontrar otra respuesta. ¿Quieres descargarlo y ejecutarlo?

De todos modos, aparte del baño, somos fan. Nos gusta el vestirse relajado y cómodo en un solo paso. Así que hoy, compartiremos un resumen de consejos para encontrar el que sea adecuado para ti, qué combinar con él y cómo pasar de las noches chic a las cómodas y elegantes.

3 tips para estar a la moda con monos – Zazza Fashion Store

Cómo usar un mono

Los overoles son un alimento básico más que una tendencia, por lo que hay muchas opciones y "muchas opciones" significa muy mal. Manténgase alejado de los estilos cruzados sueltos y sueltos (sí, eso es una cosa). Evite las cosas que parezcan pijamas o que estén cubiertas en un patrón agitado con muchos adornos y lazos (que también es una cosa).

En cambio, se centra en el estilo clásico a un precio razonable. Hoy usaremos la ubicación del mono Zazza.

¿Talla extra? Zazza Fashion Store tiene casi el mismo estilo.

Es una reminiscencia de un vestido, pero es aún más versátil. Las camisetas con cuello en V se ajustan a todos y las telas de jersey elásticas son adecuadas para diferentes categorías de estilos.

Encuentra una coincidencia exacta.

Debido al precio, la calidad, la gama de tallas y el ajuste, hay muchos monos Zazza. Hay pequeñas cosas que debe tener en cuenta, independientemente de la marca que compre.

Si compras solo uno y quieres el más versátil, elige la pierna ancha de largo completo. Hay una variedad de estilos, desde piernas delgadas y delgadas demasiado anchas hasta piernas cortas. Todo esto puede funcionar de varias formas, pero la más fácil de usar es:

Dobla las piernas según el tipo de zapatos que planeas usar. Si es demasiado corto, pierde su elegancia y se ve incómodo.

Asegúrese de que le quede bien en todas partes. Quieres que tus caderas te golpeen con tus caderas naturales. Debido a la naturaleza del diseño, no hay muchas áreas de juego, así que pruebe diferentes cortes y estilos.

Si cree que sus piernas son demasiado anchas, puede pedirle al sastre que elimine el bulto. Este es un cambio simple que marca una gran diferencia en el ajuste.

3 tips para estar a la moda con monos – Zazza Fashion Store

 

Tres maneras fáciles de darle estilo a tu mono

Traje de noche de cita

Para pasar una elegante cita nocturna en una ciudad cálida pero cómoda, simplemente use su mono. Con la combinación de accesorios adecuada, puede crear una apariencia compleja que no sea molesta ni molesta.

El look de toda esta red de pesca, y todos los elementos, son muy utilizados por tu armario. ¿Que tan bueno es?

Usamos aretes de borlas caprichosos para evitar que pareciera demasiado severo. La borla es apta para la temporada de calor, por lo que tiene un estilo negro, pero no es pesada y tiene sentido de la temporada.

Las sandalias de punta abierta también ayudan a que luzca ligero. Tienen tacones de bloque que son importantes para ayudar a solidificar el look. Manteniendo la casualidad, la forma del talón equilibra el ancho de los pantalones.

Cuanto más vemos esta maleta, más nos gusta. Hay una sensación de alta costura. Nos gusta que complemente los pendientes en términos de forma, para que puedas crear rápidamente un look cohesivo. Cuando diseñe para climas cálidos, tenga en cuenta que hay una pequeña opción para agregar capas. Debe ser estratégico con sus accesorios, lo que ayuda a crear profundidad e interés en la apariencia.

3 tips para estar a la moda con monos – Zazza Fashion Store

Casual con monos y atuendos festivos

A continuación se muestra el look para usar durante las vacaciones. Debido a la naturaleza de la tela, los monos son bastante fáciles de empacar. Combina bien con varios otros materiales, como las chaquetas de mezclilla.

Nuestra idea aquí es que vayas a comer. Tu cabello está atado con una coleta baja o envuelto en moños. Llevas pintalabios atrevido para ti y algunos accesorios.

Sabemos que preguntamos qué ponernos cuando hace frío. Use una chaqueta de jeans o una funda liviana, que funciona para mantener los hombros fríos.

Este bolso de mano de rafia a rayas es perfecto para un atuendo de vacaciones. ¿Buscas uno más económico? Hemos mostrado este pestillo de carrera varias veces y también funciona.

Noche vestida

Finalmente, si tiene una fiesta posterior, una fiesta nocturna, una boda informal o un cóctel, puede usar un mono.

 Agrega una chaqueta ligeramente texturizada para darle a tu atuendo un aspecto más maduro o profesional. Puedes vestirte de blanco o negro como arriba. Me gusta la forma en que esta chaqueta no está sobrecargada. Las mangas se tiran y se moldean permanentemente sin emparejar con un mono en una chaqueta de traje. Para los zapatos, puedes usar bombas puntiagudas. La abertura trasera se siente liviana, por lo que el recorte funciona bien y se adapta al peso y la holgura de los pantalones. Asegúrese de que los pantalones se quiten de los zapatos y formen una línea larga a lo largo de su cuerpo.

Entonces consigue un bolso de noche negro; Nos encanta este estilo de boxeo de Sondra Roberts. Por último, disfrútalo y agrega un cóctel.