Fall season is Dominate by Colorful Jackets and Coats

Las chaquetas coloridas son la última tendencia de moda.

La moda es inquietante a veces; adivinar qué tendencias se avecinan es tremendamente estresante a veces, pero sigue siendo fascinante anticipar lo que vendrá con cada nueva temporada.

Las chaquetas y abrigos son prendas que si o si debes usar cuando el frío del otoño y el invierno comienza a sacudir nuestros huesos; los diseñadores requieren cada vez más niveles de adrenalina y se atreven cada vez más con colores muy brillantes que rompen con el desorden de los colores otoñales.

La moda volvió a los 90 y se renovó en chaquetas y abrigos para la temporada otoño / invierno; esa yuxtaposición entre el glamour y el grunge está aquí una vez más para decirnos "puedes hacer lo que quieras con tu ropa", dando una declaración clara de que lo genuino siempre es un plus.

 

Entonces, ¿cuáles son las tendencias?

Super hinchado:

La tendencia de poner cada vez más relleno en las chaquetas está aquí; No se trata solo de colores vibrantes; también se trata de "estar más acolchado".

Chaquetas acolchadas

En el otoño, las chaquetas y abrigos acolchados han ganado popularidad gracias a la marca New York Booth, y los levantadores de pesas confían en que volverán esta temporada.  

Mira las huellas

Los estampados a cuadros en abrigos y chaquetas son una tendencia reciente que continúa hasta el otoño de 2021; las paletas de colores van desde los clásicos tonos tierra otoñales hasta los tonos rosados ​​y azules en varios tonos.

Chaqueta con cuello de borrego

Esta chaqueta es la última tendencia de la moda; La piel de oveja es muy suave y duradera. Puede estar en el armario año tras año sin sufrir daños; sí, es algo exclusivo. Aún así, puedes probar el cuero sintético como opción.

Abrigo tipo cárdigan

Este abrigo es otra prenda clásica que se está renovando. Si donde vives, el resfriado no es severo. Un cárdigan es una opción válida para ti; Los colores brillantes dan un nuevo aspecto a este clásico de otoño en nuestro armario.

Chaquetas con graffiti

Quizás pensamos que esta prenda no podría verse impactada por las nuevas tendencias, un gran error; estamos viendo como las chaquetas son intervenidas por grafiteros en piezas únicas pero también serán producidas por la industria de la moda con atrevidos diseños super coloridos como tendencia street style.