A 6-piece wardrobe of summer clothes: What things have to be in your wardrobe!

Un espíritu libre, una vida sin ataduras y el poder de movimiento son esenciales. Está en nuestro ADN.

El verano es, para muchos, la mejor época del año; sinónimo de sol, playa y arena, tiempo para relajarse tumbado a la orilla del mar y disfrutar de la compañía de los amigos.

Para otros, el verano es una época para aventurarse en lo desconocido, ideal para sacar ese Indiana Jones que llevamos dentro y enfocar los prismáticos en busca del "tesoro perdido", pero si te gusta aventurarte a conocer nuevos lugares o visitar el playa con tus amigos hay algo que no te puedes perder: buen estilo a la hora de vestir.
Con la llegada del verano, siempre queremos que nuestra ropa nos permita movernos.

En este post te damos una idea de cómo podría lucir tu armario de 6 piezas para esta temporada.

guadararropa de verano ideal

Camisetas

Por lo general, se usa una camiseta en la mitad superior del cuerpo, generalmente cubriendo la cintura, pero a veces también la parte inferior de las nalgas.

Dependiendo de qué esté hecha y cómo esté estilizada, una camisa puede relacionarse con dos términos: blusas de manga corta y blusas de solapa ancha, ya que ambas son blusas casuales que son muy cortas en los brazos pero largas en el torso.

Al elegir tu blusa, el mejor consejo es pensar en la temporada en la que planeas usar la blusa: en invierno, se necesitan más chaquetas; En primavera y verano, los pantalones cortos y las camisetas son más apropiados y en otoño e invierno, la ropa conservadora es esencial.

Bermudas

Un par de pantalones cortos puede ser de código de vestimenta, deportivo o una combinación de ambos. Un short puede ser una prenda muy versátil y nos puede servir para muchas ocasiones; para hacer deporte, para ir de fiesta, para la playa o para pasear es una pieza que nunca debe faltar en nuestro armario.

Las últimas tendencias para el verano están en tejidos que nos permitan movernos cómodamente y dejarnos ser únicos en cuanto a colores. Hay opciones de todas las gamas y para todos los gustos, lo cual es genial ya que nos permite combinarlas con muchas prendas y complementos para darnos un look único.

bikini de verano zazza

Traje de baño

Somos grandes fanáticos de la playa y aunque tengo una piscina en mi casa y paso mucho tiempo en mi patio trasero, es como mi segundo hogar; Nos encanta estar cerca de casa. Nos encanta leer y escribir en la playa. También tenemos un perro, así que nos gusta llevarla porque es su lugar favorito.
Por eso no puede faltar un bikini en mi ropa para lucirlo en la playa; Aunque suene pedante, nos encanta lucir todo el esfuerzo y el trabajo durante días enteros en el gimnasio.

Nos encantan los estampados coloridos que van con mi personalidad. Una recomendación; Cuando regreses de la playa, lava siempre el bikini con agua fresca del grifo para que la sal desaparezca y así dure mucho más.

Sandalias de playa

Las sandalias de playa también deben estar al lado del bikini en cuanto a importancia. Debe ser un diseño muy femenino; pero la clave del verano es la comodidad ya que estás realizando actividades en lugares nuevos o yendo a la playa, así que vistiendo los zapatos cómodos marcan la diferencia.
Por eso las sandalias de playa son el calzado ideal para el verano y cualquier ocasión en la que tengamos que tocar el suelo.

Bolsas con mucha capacidad

Sabemos lo difícil que es mantener las cosas organizadas, especialmente si tenemos muchas cosas en nuestro bolso. Muchos artículos caben en nuestro bolso. Queremos tenerlo todo a mano.

Supongamos que somos el tipo de mujer aventurera que disfruta viajar y conocer nuevos lugares cada verano. En ese caso, sin duda necesitaremos un bolso grande para guardar nuestra ropa, cosméticos, complementos y demás cosas.
Idealmente, debe estar hecho de una fibra ligera y ser impermeable para proteger la ropa que usamos en caso de lluvia inesperada.

Pero si somos de los que aman los viajes a la playa, no necesitaremos un bolso enorme, solo uno lo suficientemente grande para ir y venir con lo básico; un par de camisetas, jeans o pantalones cortos y un par de zapatos.

Podemos aprovecharlo para combinar con colores de moda para el verano, colores terrosos, amarillos, naranjas que están de moda.

Accesorios:

Los accesorios nunca pueden faltar; son el complemento ideal que define nuestro estilo personal.
Pulseras, collares, pendientes, correas e incluso cintas para el pelo son imprescindibles a la hora de definir tu armario para el verano; Ten siempre en cuenta que cada accesorio habla de tu personalidad, por eso debes ponerte lo que te gusta y lucir bien en él.
En definitiva, sea cual sea la época, debemos mantener nuestro estilo


¡No pierdas el glamour!