Choose well the wardrobe: the key for success fashion

¿Confía en su guardarropa? He aquí por qué debería ser y cómo hacerlo realidad: un blog sobre por qué deberíamos vestirnos bien y cómo hacerlo.

¿Cuál es la mejor moda para mujeres? 

Lo primero que me viene a la mente son las prendas femeninas, elegantes y favorecedoras. Si quieres ser el centro de atención, primero debes saber vestirte bien. Con un poco de esfuerzo, puedes crear un atuendo que te hará destacar entre la multitud. Aquí tienes una breve guía sobre cómo elegir tu guardarropa. Asegúrese de que su ropa coincida con su tipo de cuerpo y muestre sus fortalezas y oculte sus debilidades.

Elige la ropa adecuada para tu tipo de cuerpo

Lo mejor sería que se deshaga de toda la ropa que no le quede bien y compre ropa que le quede bien a su cuerpo. Es tentador comprar ropa que quiera usar en ese momento, pero querrá usar ropa que le quede bien al final del día. Vestirse todas las mañanas puede resultar caro y llevar mucho tiempo.

Pero ten paciencia. Poco a poco te irás acostumbrando a no tener que cambiarte de ropa todos los días. Si sabe lo que no quiere usar, entonces puede pensar en estos artículos y evitar toda la ropa que no le gusta usar. Piensa en lo que te gusta y cómo te sientes con esa ropa.

A veces, lo que te pongas en un día en particular puede determinar cómo te sentirás al día siguiente. Por lo tanto, siempre debes intentar resaltar las cosas positivas de tu atuendo.

"Si algo te hace sentir incómodo, probablemente no sea una buena opción".

No compre ropa solo porque está de moda. Use prendas que la hagan sentir fuerte, enérgica o bonita. No importa cómo los mires. Se trata de lograr tu objetivo.

Asimismo, también se trata de no tener que cambiarte de atuendo todos los días. Solo necesita tres piezas de ropa para cubrir casi todas las partes de su cuerpo mientras estés cómoda. Tus accesorios son algo que te pones o te quitas, según tu estado de ánimo. Por ejemplo; usualmente usas tus audífonos mientras trabajas, pero si estás tratando de tomarte un tiempo en la naturaleza, ¿No los dejas en casa? Por favor, no lo compliques.

Sería mejor si no se mirara en el espejo todas las mañanas. En cambio, deberías tener an actitud y piensa en lo que quieres decirle al mundo (y a ti mismo). Busque parecer exitoso en el trabajo, saludable durante su entrenamiento diario y atractivo en el trabajo. Pero, sobre todo, da lo mejor de ti al mundo. Si te esfuerzas, otras personas admirarán lo duro que has trabajado. 


Use vestidos que sean más cortos en la parte delantera y más largos en la espalda, o viceversa.

La famosa diseñadora de moda Coco Chanel dijo que solo debes usar vestidos más cortos en la parte delantera y más largos en la espalda, o viceversa; esto hará que tus piernas se vean más largas. También puede acortar o alargar su chaqueta o completar el conjunto con una bufanda.

Un traje ajustado hará que tu atuendo se vea más formal ya que el pecho y el frente están cubiertos. Los zapatos pueden afectar tu atuendo, debes saber combinar muy bien los colores, pero debes saber que los zapatos negros combinan con todo.

Si usa pantalones de traje, es posible que no pueda caminar en mandriles. Tu atuendo puede decir mucho de ti. Si eres una persona segura de sí misma, querrás destacar y ser inesperado.

Un lindo corte de duendecillo te hará lucir atractiva y adorable. Tu atuendo también puede complementar y acentuar tu belleza.

Manténgalo simple y original con un corte de duendecillo blanco con accesorios a juego. El atuendo se verá deslumbrante con accesorios para el cabello o joyas brillantes.

Si eliges un vestido de cóctel, incluso puedes usarlo con un lindo sombrero. Los accesorios para el cabello pueden realzar cualquier atuendo. Piense en updos brillantes con sombreros mullidos, muchos flequillos y un bálsamo labial brillante. Puede condimentar las cosas haciendo un poco de contorno en la cara y los labios con un corrector.

Envolver tu cabello en un moño es una excelente manera de mantener vivo este look. Whattoofy es muy popular en el Reino Unido. Tres términos componen el estilo. Primero está el corte de pelo ondulado, el look atrevido y la diadema revoloteando. Siempre puedes atarlos con un lazo, al igual que el idioma. 'The Messy Hairdressing' es la segunda opción. Significa esponjoso y desordenado.


Usa colores oscuros, te harán lucir más delgada.

Los colores oscuros pueden hacerte lucir más delgada, así que considera usar ropa más oscura si te preocupa tu peso. Para las personas con una altura de 6 pies, los jeans no se estirarán tanto como una camisa de vestir. Para las personas con una altura de 5 pies, una camisa de vestir no dolerá tanto como unos leggings.

Si no tienes medidas, elige una camisa de vestir con un cuello más ajustado que tu torso. Si no puede encontrar una camisa de vestir con un cuello siempre ajustado, pruebe con una camiseta sin mangas. Independientemente de su altura, asegúrese de que su camiseta esté ajustada y sostenga su pecho.  Algunas mujeres intentan ser únicas y destacar con el atuendo elegido. En la mayoría de los casos, no tienen mucho éxito, ya que la mayoría de las mujeres usan algo muy similar. Usar lo mismo todas las noches afecta tu personalidad.

Si quieres vestirte como una estrella, tendrás que salir de tu zona de confort.

Si bien puede sonar confuso al principio, puede crear una gran apariencia simplemente eligiendo su guardarropa. Tus calcetines marcarán o romperán el estilo de tu día.

A veces es más fácil lograr un diseño que te guste que encontrar el patrón de calcetines de tus sueños. Elija un par de zapatillas de deporte poco geniales, algunos calcetines de colores o elija el patrón de calcetines de sus sueños. Si sus calcetines son demasiado grandes, pruebe con un par cortado con una banda más pequeña.

Dale forma a tus calcetines para que sean más cómodos, para que puedas quitártelos y ponértelos. En la mayoría de los casos, la gente vestida con ropa usará calcetines con un ajuste más relajado. Usar sandalias te hará lucir gordo y forzado, especialmente si no tienes piernas.

Solo por esta razón, Pantalones cortos de Zazza son los mejores.