INFORMACIÓN DE ENVÍO

INFORMACIÓN DE ENVÍO

Zazza presta atención a los procesos de envío. Así que hace todo lo posible para que le entreguen su paquete en el menor tiempo posible. Normalmente, recibirá su pedido en 7-45 días hábiles a partir de la fecha del pedido.

SALUD Y SEGURIDAD

Como resultado de COVID-19, esterilizaremos los productos y paquetes; puedes sentirte seguro.

CONFIRMACIÓN DE PAGO

  • Se le enviará un correo electrónico de confirmación una vez que se haya autorizado y verificado el pedido.
  • Una vez que se verifica el pago, el pedido no se puede cancelar ni cambiar dentro de este tiempo. Sin embargo, haremos todo lo posible para respaldar su solicitud.

    PROCESSING

    Normalmente, el procesamiento de su pedido demora entre 3 y 7 días hábiles. Tenga en cuenta que los días festivos y los fines de semana no están incluidos.

    ENVÍOS

    • El envío tarda aproximadamente de 7 a 45 días hábiles en llegar a los países de destino.
    • Una vez que se envíe su pedido, se le enviará una notificación por correo electrónico con un número de seguimiento del paquete electrónico internacional.
    • Tenga en cuenta: Tiempo total de entrega = tiempo de procesamiento + tiempo de envío

    RETRASOS DE ENVÍO

    • El tiempo de envío se estima y comienza desde el envío en lugar de la fecha del pedido y puede demorar más de la fecha esperada debido a una dirección no válida, procedimientos de despacho de aduanas u otras causas.
    • Por lo general, tarda entre 30 y 90 días en algunos países; Ofrecemos una compensación si el envío supera el plazo establecido en la política de envío.
    • Envíe un boleto dentro de los seis meses posteriores al envío. Si el paquete no llega a tiempo, nuestro representante se comunicará con usted dentro de las 24 horas. Tenga en cuenta que es posible que no se acepten las solicitudes atrasadas. Apreciamos su amable comprensión.

     Más información también se puede encontrar en Vuelta y política de reembolso

    Política de Devolucion

    • Puede devolver todos los productos dentro de los 14 días (a partir de la fecha en que reciba los artículos) de la entrega para un cambio.
    • Si han pasado 14 días desde la fecha de entrega, lamentablemente no podemos ofrecerle un cambio.
    • Si desea ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
    • Para completar la devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
    • Para los artículos devueltos, organizaremos un reemplazo o emitiremos un reembolso después de verificar su número de seguimiento de devolución o recibo y el motivo del reembolso.
    • No realice devoluciones directamente a la dirección que figura en el paquete recibido. Envíe únicamente a la dirección que le proporcionó nuestro servicio de atención al cliente.
    • Tenga en cuenta que los siguientes artículos no se pueden devolver ni cambiar: traje de baño, lencería, monos, ropa interior, camisetas, trajes de baño, calcetines, joyas, máscara y accesorios.
    • No aceptamos artículos devueltos que usted haya enviado directamente sin consultarnos primero.
    • Solo se pueden reemplazar los artículos de precio regular. Desafortunadamente, los artículos en oferta no pueden serlo.
    1. Usted será responsable de pagar los costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
    2. Dependiendo de donde vivas, el tiempo de tu artículo ese cambio puede variar.
    3. Si está enviando un artículo por más de $ 75, debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos su artículo devuelto.

      Política de Devolución

      • Solo aceptamos reembolsos si un artículo está roto, defectuoso, no coincide con la descripción del color, o todo el modelo es totalmente diferente o nunca llegó, y solo si la queja se realiza dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega a su dirección.
      • Si han pasado 14 días desde la fecha de entrega, lamentablemente no podemos ofrecerle un cambio.
      • Hay ciertas situaciones en las que no se otorgan reembolsos:
      1. Cualquier artículo que no esté en su estado original está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error.
      2. Cualquier artículo que se haya quejado más de 14 días después de la entrega.
      • Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso. Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de una cierta cantidad de días, hasta 15 días.
      • Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente. Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. A continuación, comuníquese con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en support@zazza.co
      • La tarifa de envío original, si existe, y el seguro no son reembolsables.
      • No ofrecemos el servicio Freight To Collect (FTC) para los paquetes que nos devuelven. Las devoluciones se realizarán por su cuenta a menos que Zazza cometa un error.
      • Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular. Desafortunadamente, los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
      Regalos
      • Si el artículo se marcó como regalo cuando lo compró y se lo envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.
      • Si el artículo no se marcó como un regalo cuando se compró, o si el obsequio se envió el pedido a sí mismo para entregárselo más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequio y él se enterará de su devolución.

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