Incluir devolución de entrega emergente
INFORMACIÓN DE ENVÍO
Zazza presta atención a los procesos de envío. Así que hace todo lo posible para que le entreguen su paquete en el menor tiempo posible. Normalmente, recibirá su pedido en 7-30 días hábiles a partir de la fecha del pedido.
SALUD Y SEGURIDAD
Como resultado de COVID-19, esterilizaremos los productos y paquetes; puedes sentirte seguro.
CONFIRMACIÓN DE PAGO
- Se le enviará un correo electrónico de confirmación una vez que se haya autorizado y verificado el pedido.
- Una vez que se verifica el pago, el pedido no se puede cancelar ni cambiar dentro de este tiempo. Sin embargo, haremos todo lo posible para respaldar su solicitud.
PROCESSING
Normalmente, el procesamiento de su pedido demora entre 3 y 7 días hábiles. Tenga en cuenta que los días festivos y los fines de semana no están incluidos.
ENVÍOS
- El envío tarda aproximadamente de 7 a 30 días hábiles en llegar a los países de destino.
- Una vez que se envíe su pedido, se le enviará una notificación por correo electrónico con un número de seguimiento del paquete electrónico internacional.
- Tenga en cuenta: Tiempo total de entrega = tiempo de procesamiento + tiempo de envío
RETRASOS DE ENVÍO
- El tiempo de envío se estima y comienza desde el envío en lugar de la fecha del pedido y puede demorar más de la fecha esperada debido a una dirección no válida, procedimientos de despacho de aduanas u otras causas.
- Por lo general, tarda entre 30 y 90 días en algunos países; Ofrecemos una compensación si el envío supera el plazo establecido en la política de envío.
- Envíe un boleto dentro de los seis meses posteriores al envío. Si el paquete no llega a tiempo, nuestro representante se comunicará con usted dentro de las 24 horas. Tenga en cuenta que es posible que no se acepten las solicitudes atrasadas. Apreciamos su amable comprensión.
- Ver más condiciones y procedimiento en nuestro Vuelta y política de reembolso