Preguntas Frecuentes

De compras con Zazza

¿Quién está detrás de Zazza?

Equipo Zazza Consiste en amantes de la moda y personas altamente educadas con experiencia laboral a largo plazo en comercio electrónico que poseen una amplia gama de habilidades y que se inspiran en estrategias comerciales, nuevas tecnologías, moda, marketing y creatividad.
Nuestra filosofía empresarial es mantener proyectos creativos, positivos, dinámicos, profesionales y seguros.
Nuestra motivación es excelente porque amamos lo que hacemos.
Nos encanta la moda. Amamos a Zazza.

¿Es seguro comprar con Zazza?

Aceptamos varios de los métodos de pago en línea más confiables disponibles en la actualidad.
La política comercial de Zazza es poner las necesidades del cliente en primer lugar y luego las de ella.
Para que no tengas que preocuparte por nada.
Además, Zazza recomienda leerla Vuelta y política de reembolso

 

¿Cómo recibo ayuda con mi pedido?

Zazza ofrece una excelente atención al cliente excepcional en cada paso del camino. Si tiene alguna duda o pregunta, siempre puede preguntar a nuestro equipo de soporte por correo electrónico o formulario de preguntas. 
Puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente haciendo clic en Más información, y Zazza le responderá en un plazo de 24 horas.

 

Productos

¿Cómo elegir la talla adecuada?

Zazza tiene una descripción detallada del producto e información sobre las tallas de cada producto en la guía de tallas. Le recomendamos que tome sus medidas y las compare con la guía de tallas y elija la talla adecuada. Por eso, Zazza no acepta devoluciones debido a tamaños incorrectos.

Pagos

¿Qué opciones de pago tengo con Zazza?

Zazza acepta pagos seguros a través de PayPal, Visa y MasterCard.

¿Me cobrarán aduanas, impuestos, IVA u otras tarifas adicionales?

Zazza no cobra tarifas por otros costos que no sean los productos que vendemos y enviamos. En algunos casos únicos, su oficina de correos local puede solicitar tarifas adicionales por aduanas, impuestos o IVA. Si tiene alguna pregunta con respecto a dichas tarifas, comuníquese con su oficina de correos local.

Cómo pagar con tarjeta de crédito:

  • Seleccione su dirección de envío o cree una nueva;
  • Ingrese los detalles de su tarjeta y haga clic en "Enviar";
  • Su pago será procesado y se le enviará un recibo a su dirección de correo electrónico. El dinero se deducirá una vez que haya pagado correctamente.

 

Envíos

¿Cuánto cuesta enviar mi pedido?

Zazza le ofrece un servicio de envío gratuito. En caso de que desee cambiar su producto, deberá abonar los gastos de envío.

¿Cómo hago un seguimiento del progreso de mi pedido?

Si tiene alguna pregunta sobre el pedido, no dude en contactarnos.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

 Zazza presta atención a los procesos de envío. Así que hace todo lo posible para que le entreguen su paquete en el menor tiempo posible. Normalmente, recibirá su pedido en 7-45 días hábiles a partir de la fecha del pedido.       

Los reembolsos y devoluciones

¿Cómo recibo mi reembolso?

Si el pedido está roto, defectuoso y no coincide con el color o modelo, o nunca llega, podemos proporcionar reembolsos completos a los clientes dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega y una vez que se devuelva el pedido. Si los costos de envío exceden el valor de sus artículos, estaremos de acuerdo con usted sobre sus cosas no devueltas.

Puede devolver todos los productos dentro de los 14 días (a partir de la fecha en que reciba los artículos) de la entrega para un cambio. 

No realice devoluciones directamente a la dirección que figura en el paquete recibido. Envíe solo a la dirección que proporcionó nuestro servicio de atención al cliente, la dirección que también puede encontrar en nuestra Política de devoluciones y reembolsos. Cualquier devolución o cambio será válido una vez aceptado por nuestro centro de atención al cliente.

Puede encontrar más información en Vuelta y política de reembolso

¿Qué pasa si mi pedido está dañado o defectuoso?

En el desafortunado caso de que uno de nuestros productos llegue dañado o defectuoso, ofrecemos reembolsos completos. Le pedimos que proporcione una foto del producto a nuestro departamento de atención al cliente para procesar su solicitud de reembolso. Comuníquese con nosotros haciendo clic en Contáctenos en la cuenta de su pedido con el envío del ticket. Le responderemos en un plazo de 24 horas. 

Darse de baja de Zazza

¿Cómo dejo de recibir correos electrónicos de Zazza?

Zazza ofrece la opción de optar por no recibir mensajes futuros en la parte inferior de cada correo electrónico que enviamos.

Contáctanos

Zazza ofrece una excelente atención al cliente excepcional en cada paso del camino. Si tiene alguna duda o pregunta, siempre puede preguntar a nuestro equipo de soporte por correo electrónico o formulario de preguntas. Le responderemos en un plazo de 24 horas. O tu puedes Más información.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿CUÁLES SON LOS TIEMPOS Y COSTOS DE ENVÍO?

  • Envío terrestre de cortesía dentro de 1 a 7 días hábiles
  • Colección en la tienda disponible dentro de 1 a 7 días hábiles
  • Opciones de entrega al día siguiente y Express también disponibles
  • Las compras se entregan en una caja naranja atada con una cinta Bolduc, con la excepción de ciertos artículos.
  • Consulte las preguntas frecuentes sobre la entrega para obtener detalles sobre los métodos de envío, los costos y los plazos de entrega.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO PUEDO USAR?

Shella acepta los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, Discover, American Express, JCB, Visa Electron. El total se cargará a su tarjeta cuando se envíe el pedido.
  • Shella presenta una opción de Pago rápido, que le permite guardar de forma segura los datos de su tarjeta de crédito para que no tenga que volver a ingresarlos para futuras compras.
  • PayPal: compre fácilmente en línea sin tener que ingresar los datos de su tarjeta de crédito en el sitio web. Su cuenta se cargará una vez que se complete el pedido. Para registrarse en una cuenta PayPal, visite el sitio web paypal.com.

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE INTERCAMBIOS, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS?

Los artículos devueltos dentro de los 14 días posteriores a su fecha de envío original en la misma condición que la nueva serán elegibles para un reembolso completo o crédito de la tienda. Los reembolsos se cargarán a la forma de pago original utilizada para la compra. El cliente es responsable de los gastos de envío al realizar devoluciones y los gastos de envío / manipulación de la compra original no son reembolsables.

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