When should you wear earrings or necklaces?

Para determinar si debe usar un collar o un par de aretes, piense en el tipo de imagen que desea proyectar.

Si vas a lucir arreglada y pulida, elige un collar.

Si quieres lucir relajado y relajado, elige aretes.

    Orejas en general

    Cuando se trata de elegir un accesorio para usar, algo a considerar es que diferentes mujeres tienen preferencias bastante diferentes. Las mujeres de muchas edades, tamaños, personalidades, discapacidades y culturas tienen diferentes opciones para el estilo correcto de sus aretes.

    los pequeños frente a los grandes, preferimos los pendientes medianos y grandes para los vestidos de fiesta.

    Para un atuendo más casual, preferimos que utilices los pequeños pendientes que pueden caber en tus dedos, como si fueran anillos de boda; para un estilo gótico, puede usar varios aretes en la oreja, no solo en el lóbulo.

    Un estilo clásico exige un pendiente del tamaño adecuado que combine con la ropa de la ocasión; por ejemplo: un atuendo ideal podría ser un vestido negro hasta el suelo con unos pendientes de oro.

     

    ¿Qué estilos de aretes se adaptan a diferentes formas faciales?

    La clave es encontrar pendientes que sean del tamaño adecuado para tu rostro. Si son demasiado grandes, pueden hacer que su rostro se vea más ancho; demasiado pequeños y pueden hacer que su rostro se vea más estrecho. Si tiene dudas, elija pendientes de tamaño mediano que se coloquen en el medio del lóbulo de la oreja.

    Los pendientes son accesorios que mantendrán felices tus orejas, pero como sabemos, las mujeres tienden a usarlos en lugares extraños: en la punta del cabello, cuando están bien atados, en la parte posterior de sus cuellos, ¡e incluso se adhieren a nuestros globos oculares!

    Tradicionalmente, los pendientes se ajustan al lóbulo de la oreja; sin embargo, también se pueden usar como piercings en la nariz, los ojos o detrás del cuello.

    ¿Qué estilos de collares se adaptan a diferentes formas de cuello?

    Los collares de puño son ideales para mujeres con cuellos grandes porque pueden funcionar como pulsera o collar. Si tiene un cuello corto, pruebe con una cadena corta. Si tienes un cuello de longitud media, prueba con una cadena de longitud media.

    Y si tienes un cuello largo, prueba con una cadena larga. ¿Usar aretes, collares, pulseras, relojes y otros accesorios como estos te hacen lucir falsa? Creo que usar accesorios que nos ayuden a lucir de cierta manera está bien para todos, sin importar nuestra apariencia.

    En conclusión, tanto los pendientes como los collares son un complemento ideal para hacer que cualquier outfit suba de nivel, ya sea para un evento, ir al trabajo o una salida con amigos.

    Encuentra el outfit ideal en nuestra tienda zazza.co