Trendy Fashion Colors for Spring 2022

Primavera 2022 familiarizará nuestros armarios con los tonos más soñadores y portátiles hasta el momento, y no podemos esperar para darles una oportunidad y elegir la mejor opción.

Estos tintes eran tan inconfundibles en las pasarelas de Nueva York a París, y apenas necesitábamos reflexionar sobre los seis grandes campeones.

Más adelante, he aquí el delicado lila, que es sorprendentemente suave y ofrece otro punto de vista sobre el púrpura; amarillo canario radiante; irritable rosa fuerte; caramelo salado; cargando rojo; y un confuso azul cielo.

O mire a través de nuestras preciadas ocurrencias de estos minutos de sombreado individualmente o diríjase a la sombra que necesita investigar de inmediato.

Color lila suave

Violeta, lila, amatista: cada uno de estos son tonos de lila, que los amantes de la moda adoran en una cantidad tan significativa en 2021. La gama brillante de tonos es totalmente apropiada para el verano y la primavera: los trajes, faldas y vestidos de color lila se ven asombrosos.

Very Peri Tredy Fashion Color para la primavera de 2022

Muy peri color

Para el Color del año 2022, Pantone logró algo poco común: hizo un tono impecable explícitamente para el Color del año. Necesitando una moda fuerte, inventiva y centrada en el futuro, llegaron a Very Peri, un tono vibrante de bígaro azul con estimulantes toques rojos. El tono es inteligente de las ocasiones innovadoras en las que vivimos y el requisito de avance.

Very Peri también puede ser una pieza de tus atuendos casuales como jeans anchos, suéteres y faldas.

Un abrigo puede ser un método excelente para el comienzo. Combina la chaqueta Very Peri con tonos neutros como el blanco o el oscuro para comunicarlo todo en el color del año.

El color Pantone para 2022 también será un tono divertido pero elegante para jugar, suponiendo que esté buscando vestidos que se puedan usar de manera informal o para ocasiones extraordinarias.

Tendencias de color de Zazza para la primavera

 

Color amarillo canario

Canary Yellow es una luciérnaga de tono medio, brillante y brillante de color amarillo verdoso con un toque chartreuse. Es un tono de pintura ideal para una cocina, un banquete, ropa o un espacio en polvo para una parte de la luz del día. Combínalo con violeta oscuro

Colores de moda de Zazza para la primavera de 2022

 

Color rosa fuerte

Tradicionalmente, el rosa evoca nociones de Sensibilidad, feminidad, dulzura y romance.. El código hexadecimal para rosa fuerte es # FF69B4. El tono rosa fuerte está lleno de energía y no pasa desapercibido. Es provocativo y audaz, siempre haciendo una declaración. El rosa fuerte es juvenil, vibrante y eléctrico.

Las pasarelas de primavera / verano de 2022 rebosaban de espiración rosa. Naomi Campbell usó un traje rosa en Versace; Emilia Wickstead investigó mezclas de rosas y verdes; Dior mostró diferentes tomas de rosas fuertes; David Koma presentó un traje de lentejuelas preparado para la fiesta; 

Se vieron destellos rosas en Rokh y Richard Quinn, y el desfile de Alexander McQueen contó con un deslumbrante traje rosa con doble botonadura y un vestido con corsé.

Hot Pink Tredy Fashion Color para la primavera de 2022

 

Color caramelo salado

El caramelo es un rubio más profundo y oscuro que otros tonos rubios cálidos como la miel, pero no suele ser tan claro o frío como el rubio debris. Sus tintes en tonos caramelo son un tremendo sombreado que resalta el rostro y que hace que los ojos verdes y azules realmente resalten. Es un tono cálido y rico que se cose bien con raíces oscuras para una perspectiva desarrollada y en el camino correcto. Combínalo con una camisa, blusa o pantalones blancos

¿Cómo llevarlo?

Somos golosos esta primavera, pero no es lo que piensas. Una de nuestras nuevas mezclas de matices más queridas para usar esta temporada es un blanco fresco y limpio combinado con ricos tintes de caramelo. Esta mezcla de tonos se usa sin esfuerzo y se ve increíble en todos los tipos de cutis. Independientemente de si se trata de una elegante falda de piel de vacuno o un par de zapatos de lujo, hemos reunido algunas piezas críticas de caramelo y diseñado algunos modelos elegantes para que los sigas.

Color de moda de moda para 2022

 

Color Rojo

El rojo es la sombra de los límites, y es la sombra del amor enérgico, la tentación, la brutalidad, el riesgo, la indignación y la experiencia. Nuestros antiguos predecesores consideraban el rojo como la sombra del fuego y la sangre (energía y poderes de vida elementales) y una gran parte de las imágenes del rojo hoy surge de su fuerte relación anterior.

La ropa roja puede combinar con tonos neutros como el blanco u oscuro sin ningún problema. Para atuendos elegantes, opte por grises, bronceados o tonos cálidos. En los veranos, las mandarinas, el blues y las mostazas se ven dinámicas.

¿Cómo llevar prendas de sombreado rojo?

Suponiendo que eres increíblemente razonable, sí, absolutamente puedes, en cualquier caso, lucir rojo.

No necesita molestarse con que sea abrumador.

Un rojo claro es ideal para ti.

- eso implica que desea un sombreado con menos color, por lo que está menos inmerso.

Rojo coral, rojo claro brillante, sandía y agridulce

- todo permitirá que su delicado sombreado brille.

Tredy Fashion Color para la primavera de 2022

De color azul cielo

El azul aborda la idea reparadora del agua y la fuerza de los océanos tempestuosos. Es lo que aísla a los grupos de tierra entre sí, y es un indicador de dedicación y lealtad.

El azul cielo se ve increíble con los tonos correspondientes como blanco, tenue, melocotón, rosa y azul opaco. El azul cielo se ve extraordinario cuando se combina con tonos de gemas, crema, blanco y dorado.

La forma de ajustar los colores es no esforzarse demasiado de una forma. Una cantidad tan grande de espléndidos y distintivos matices se desvían, fatigan la vista y se destacan negativamente. Suponiendo que decida usar una pieza magnífica, combínela con algo sobrio y no partidista para ajustar los matices.

¿Cómo combinar la ropa de colores de cada uno?

Azul en azul

Azul sobre azul, o el tono de cualquiera, se ve particularmente rico cuando se mezcla en alguna superficie. Por ejemplo, combine unos pantalones de lavado claro con una hermosa camisa azul cielo con pinchos de broche en relieve.

Las tachuelas azules jaspeadas también dan el ambiente de la superficie. El adorable saco agrega una pizca de estampado para hacer que este look resalte.

Azul cielo, azul francés

El azul celeste no es el azul principal que se prevé estará caliente esta primavera. French Blue, que Pantone llama "una mezcla de tinte azul que despierta un sueño de París en la primavera", también tiene un segundo.

Verás que se mezcla mucho con celeste y blanco, o para esta situación también con diferentes tonos. Esta elegante y realista camisa con ribete frontal con tonos azules, blancos y toques de marrón es un método extraordinario para cambiar a estos tonos más claros cuando aún hace frío.

Cielo azul y blanco

El azul cielo es un tono fundamental para usar cuando imagina nieblas azules hinchadas en un día de mediados de año. Agrega un poco de blanco y listo.

Si te limpian en caliente con sugerencias brillantes, prueba un blanco aterciopelado. Si tienes sugerencias rosadas / fabulosas y cabello más ceniciento, lucirás extraordinario en blanco puro o marfil mezclado con azul cielo.

Una bufanda azul y blanca perfecta es un método femenino para atar un pantalón / top blanco.

Tredy Fashion Color para la primavera de 2022

 

Fotos de Pexels