The white clothes never go out of style

Las mujeres aman la moda y la moda es una excelente manera de expresarse. La moda es una forma en que las personas muestran su personalidad, quiénes son y qué les gusta.

La moda crece cada año; es algo que todos hacen, sean hombres o mujeres.

Desde el principio de los tiempos, la industria de la moda ha sido muy rentable y seguirá creciendo.

Hay muchas tendencias diferentes en la moda. Una tendencia son los vestidos nuevos que son muy diferentes a los viejos. Las viejas eran muy aburridas, pero ahora están muy de moda por los nuevos colores, estampados y telas que se usan para hacerlas. Ahora los vestidos son coloridos y ya no son de un solo color. Ahora los vestidos son brillantes y ya no son de un solo color.

El color es lo más importante de nuestro mundo visual. El color tiene el poder de hacer o deshacer un diseño, de crear armonía o tensión y de darnos sensaciones de calma o emoción.

La ropa blanca nunca pasa de moda – Zazza Fashion Store

Los colores correctos pueden hacer o deshacer su diseño, pero ¿cuáles son las mejores combinaciones de colores para escribir? ¿Y cómo elegirlos?

Tenga esto en cuenta, es que no existe la mejor combinación de colores. Solo hay aquellos que funcionan para ti. Sin embargo, los esquemas de color específicos parecen funcionar mejor que otros, por lo que es esencial saberlo.

Por tanto, debemos considerar que los colores nunca pasan de moda, como el blanco, el negro, el marrón y el gris; Estos colores evolucionan con estilo.

Si hablamos exclusivamente en color blanco, este es un color que nunca debe faltar en nuestro armario, complementa a cualquiera que necesitemos, y nos aporta ese equilibrio de color oscuro / claro para mantener el equilibrio a la hora de vestirnos.

Una camisa blanca, un vestido, un cárdigan también en blanco, son piezas que nunca han traspasado su valor; de lo contrario, tenerlos en nuestro armario es un plus en cualquier momento para salir a cualquier evento, fiesta o celebración.

¿Cómo combinar el blanco en nuestro outfit?

Una prenda blanca equilibra cualquier atuendo; Puedes usar una camisa o blusa blanca con pantalón oscuro, azul marino, negro o marrón.

Otro fondo que puedes utilizar son las faldas en polipiel u otro tipo de tela; Puede ser corto, largo como un lápiz o ancho en un tipo de tela transparente.

Otra forma de vestirse de blanco es combinar piezas superiores e inferiores de ese color; puede ser un conjunto deportivo para salir a correr o llevar a la mascota al parque; También puedes combinar pantalón o falda blanca con una chaqueta de cuero en la parte superior.

¿Cómo posponer un atuendo blanco?

 Es muy posible que sea probablemente la esperanza más complicada de lograr: el atuendo completamente blanco.

 Excepto si eres un especialista o cómo usar un atuendo completamente blanco y te ves fantástico como un investigador con una bata blanca larga de laboratorio, indudablemente los atuendos completamente blancos pueden convertirse en lo que no debes hacer en FashioNitsa. Sin embargo, suponiendo que siga estos consejos, puede hacer que el atuendo completamente blanco funcione para usted

Asegúrate de que tus blancos combinen. 

Este caso puede parecer una tontería; el blanco será blanco, ¿no es así? Incorrecto. Mire el área de pintura blanca en su taller de herramientas cercano, asumiendo que imagina que todos los blancos son algo muy similar. Las prendas blancas llegan en una variedad de tonos (blanco sin adulterar, marfil, crema, blanco de invierno, etc.), y sus propias prendas blancas pueden cambiar a largo plazo para ser algo diferente a lo que solían ser. En caso de que su camisa blanca sea ligeramente rosada o algo amarilla, no hay ninguna diferencia asumiendo que la use con pantalones u otro sombreado. En cualquier caso, suponiendo que lo uses con diferentes blancos que no coordina, es divertido.

Sin embargo, sigue adelante y revuelve las superficies. Dale un toque de mezclilla a la base y gasa en la parte superior o una falda de seda con un suéter de tejido grueso. Jugar con ayudantes de superficie evita que un atuendo completamente blanco esté excesivamente nivelado.

Concéntrese en la forma y el equilibrio. En caso de que use algo largo y fluido en la base, combínelo con algo delgado en la parte superior o al revés. Una gran cantidad de ropa suelta y suelta puede parecer como si un montón de sábanas colgaran para secarse, mientras que una gran cantidad de ropa ajustada rara vez es adecuada.

Agrega capas. Otro método para agregar profundidad a un conjunto monocromático es complementar las diversas superficies con varias longitudes y capas. Prueba una camiseta sin mangas larga con un suéter corto.

Agrega un poco de tono. Usar todo de blanco no implica que los tonos restantes estén prohibidos. Usa zapatos y cómplices para dar una increíble mosca de sombreado. Agregar un sombreado brillante como rojo o amarillo da dramatización mientras que agregar un tono imparcial como oscuro o marrón da complejidad.

Recuerda el bronceador. Dado que nadie necesita el daño de la piel que proviene de la exposición al sol, ponga recursos en un excelente bronceador o en un falso bronceado. Un atuendo completamente blanco puede hacer que un reloj de piel clara quede limpio.

¡Ten certeza! Como cualquier look llamativo, el atuendo luce tan bien como te sientes.

 

La ropa blanca nunca pasa de moda – Zazza Fashion Store

Mezclar ropa blanca y crema

A pesar de ser un tono imparcial (no), vestirse completamente de blanco es uno de los movimientos de estilo más complicados que puede hacer, predominantemente a la luz del hecho de que esforzarse por coordinar meticulosamente con un tono similar de blanco inmaculado simplemente lo preparará. por decepción (excepto si, obviamente, estás trabajando con dos piezas compradas recientemente).

La pauta general común es: mezcle intencionalmente los blanquecinos (piense: marfil, crema y crudo) para lograr una mezcla defectuosa pero de buena manera. A fin de cuentas, existe la irritante inquietud de que una pieza grisácea pueda verse borrosa o amarillenta, particularmente contra algo tan deslumbrantemente blanco.

 Es una combinación de sombreado elegante pero extrañamente desagradable.

Cómo crear un atuendo blanco y negro

No hay nada más elegante, o más sencillo, que diseñar un atuendo que sea simplemente de alto contraste. Las mezclas de alto contraste, tanto intensas como ejemplares, se minimizan lo suficiente como para funcionar en cualquier ocasión de su agenda. Este otoño, use un sifón con un abrigo de piel de becerro, una falda de seda o un vestido camisero.

Blanco y negro se complementan y lo convierten en un clásico que nunca pasa de moda.

Si tienes esa icónica pieza blanca en tu armario, enhorabuena, pero si no, busca en nuestra colección de moda ese atuendo blanco.