Sporty clothes don't have to be frumpy

La ropa deportiva no tiene por qué ser aburrida; hay muchas formas de combinar colores, texturas y tejidos para hacer de nuestra ropa deportiva algo extraordinario y muy de moda.

Aquí presentamos varios consejos sobre cómo hacerlo divertido..

Use un conjunto Athleisure

¿Qué es athleisure?

Es la preferencia de moda la que está de moda actualmente; consiste en agregar elementos sofisticados de alta costura a la ropa deportiva, apuntando a un nicho de consumidores premium que buscan usar ropa deportiva sin renunciar a un estilo de vestir sofisticado.

Un conjunto athleisure generalmente combina prendas cómodas que se suelen utilizar para hacer deporte o ejercicios como leggings, monos, camisetas y sudaderas; estos incluyen chaquetas, cárdigans, abrigos, carteras, botas o calzado deportivo.

En general, los atuendos deportivos se utilizan para cualquier ocasión como fiestas, reuniones familiares e incluso reuniones de negocios.

      Una gran chaqueta puede hacer que tu look sea más deportivo sin gritar desaliñado.

      ropa deportiva de moda

       

      Una gran chaqueta puede hacer tu look más deportivo sin gritar desaliñado, puedes ir a buscarla en Tienda de moda Zazza

      Por ejemplo, si está usando un vestido, un blazer puede darle un aspecto más elegante. Alternativamente, si usa algo más informal como mezclilla, una chaqueta bomber puede hacer que se vea más elegante.

      ¿Cuáles son los usos del athleisure? Si no tienes una chaqueta deportiva, un gran atuendo de noche puede ser un atuendo deportivo. Podrías tomar una sudadera con capucha y usarla como vestido. Solo asegúrate de mantenerlo bien metido. Aprovechará al máximo ese momento del "código de vestimenta invisible".

      ¿Cómo elijo una tela adecuada? 

      Hay muchas selecciones diferentes por ahí. Puedes comprar poliéster, algodón, seda, lino, sarga, etc., todos ellos generalmente con un presupuesto ajustado. Los chicos que intentan acercarse a un look playero deberían buscar materiales como Gore-Tex o EVA. Por otro lado, el mercado urbano tiende a se ejecutan predominantemente en tejidos de algodón.

      ¿Y los accesorios? Incluso algunas de las marcas más increíbles y las cosas más caras a nivel mundial no garantizan una buena apariencia. Generalmente, un accesorio puede agregar un poco más de personalidad a tu ropa sin comprometer las características que te hacen único.

      Por ejemplo, comprar un sombrero puede mostrar su diversión. Sin embargo, no salga a comprar el sombrero más grande del mercado. 

      Si quieres lucir menos elegante, deja las joyas y el maquillaje, ¡pero no lo hagas todos los días!

      A veces quieres lucir menos elegante, pero no quieres parecer descuidado. Si quieres lucir menos elegante, deja las joyas y el maquillaje. Es una gran manera de lucir bien, pero no como si estuvieras yendo a un evento formal.