Renewing my clothing accessories: Episode 1: What hats highlight my outfit?

El toque final para cualquier atuendo es siempre una decisión importante. Los sombreros pueden levantar o bajar un conjunto, por lo que es vital saber cómo elegir la gorra adecuada para su uso. Para obtener consejos sobre cómo seleccionar el sombrero adecuado, consulte este artículo.

 Factores que influyen en sus decisiones sobre el sombrero

El primer factor que influye en sus decisiones sobre el sombrero es la moda. Puedes hacer una declaración de moda con un sombrero y combinarlo con tu atuendo. Un sombrero puede hacer que tu atuendo se destaque, por eso es un complemento de moda. Algunos accesorios de moda han sido populares durante mucho tiempo, mientras que otros no duran mucho.

Los siguientes cuatro factores determinan la selección de un sombrero, por lo que debe asegurarse de revisarlos todos:

Tu sombrero debe estar en sintonía con tu declaración de moda. Si está usando un sombrero como declaración, entonces debe adaptarse a la ocasión. Si el evento al que asiste no incluye la posibilidad de llevar sombrero, no significa it que esta prenda de vestir no es elegante. Simplemente significa que un sombrero no es el accesorio adecuado para esta ocasión.

Tu sombrero no puede ser demasiado grande ni demasiado pequeño. Quieres una gorra que no sea demasiado grande ni demasiado pequeña. La mayoría de las marcas de sombreros te dan la opción de agregar ala, así que si es así, si tienes la opción de adaptarlo a tus gustos, también puedes considerar esa opción, tu sombrero tiene que ser resistente al sudor. Pero sabemos que no todas las gorras tienen esta característica en particular. Consulte a un peluquero sobre qué sombrero sería resistente al sudor.

Si no tienes un sombrero con suficiente estilo, opta por una característica práctica. Un sombrero con una característica útil es generalmente de manera modesta e irá con su camisa con cuello y zapatos de vestir. Aunque tenga un estilo modesto, probablemente hará el trabajo, opte por un sombrero del tamaño apropiado para la ocasión.

cómo elegir un sombrero para tu armario

Al elegir el sombrero para tu atuendo, una de las cosas importantes a considerar es tu cabello y cómo te gusta tu peinado; Elija uno que le permita atar su cabello hacia atrás cuando lo necesite.

También es importante cómo está tu cabello, si es liso u ondulado, si está muy encrespado o resbaladizo; esto te permitirá elegir correctamente el sombrero para tu atuendo

Elegir el sombrero adecuado para tu atuendo

Los sombreros son una excelente manera de agregar un poco de estilo a un atuendo y ayudarlo a destacarse entre la multitud. Sin embargo, elegir el sombrero adecuado para tu ropa no es tan fácil como elegir el atuendo adecuado y ponerte un sombrero encima. Hay una amplia gama de marcas de sombreros para elegir y el sombrero incorrecto definitivamente puede arruinar un atuendo, especialmente en los días calurosos o en movimiento.

Las preguntas a continuación están diseñadas para ayudarlo a tomar la decisión correcta.

P: ¿Las empresas de sombreros tienen precios diferentes en diferentes estilos de sombreros?

R: No. La variedad de estilos de sombreros difiere de una marca a otra, por lo que no sabrá qué tipo obtendrá hasta que comience a buscar. Las empresas establecidas generalmente tienen algunos estilos que funcionan bien en todas las condiciones.

Un yelmo marino, un sombrero de pescador y un fedora pueden ser todos iguales en la superficie, pero habrá diferencias sutiles dependiendo de la forma de la cabeza de la persona que quiera usarlos.

Por ejemplo, un hombre más bajo puede preferir un ala más ancha o más cortavientos en su sombrero, mientras que un hombre alto puede preferir que apunte hacia sus tobillos, haciendo que se abra.

P: ¿Las mujeres necesitan un cabello más corto o más largo para un buen ajuste del sombrero?

R: No. El tamaño del sombrero no determina necesariamente qué tan bien le quedará un sombrero, aunque el tamaño más pequeño puede ser difícil de usar en algunas condiciones. Opte por un sombrero que tenga suficiente cobertura para la cabeza y el cuello, pero que no sea tan ajustado que no pueda respirar.

P: ¿Cuál debería ser la circunferencia de mis orejas?

R: Aunque no debería afectar significativamente el ajuste de su sombrero, la mayoría de los fabricantes de sombreros ofrecerán a sus orejas una circunferencia "estándar".

caliente elegir un sombrero para el trabajo

 

¿Cómo usar sombreros para trabajar?

Usar sombreros para trabajar puede ser una excelente manera de agregar un poco de estilo a su guardarropa de trabajo. Sin embargo, hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de usar un sombrero para trabajar. 

Los sombreros pueden hacerte lucir más joven o más madura.

Dependiendo del tipo de sombrero que elija, es posible que esté enviando una señal sobre su edad. Por ejemplo, los hombres con cabello largo pueden querer usar polos rojos, mientras que los hombres mayores pueden querer usar pantalones caqui. Por otro lado, las mujeres pueden combinar atuendos casuales con un gorro de punto (¡nunca volverás a conseguir corazones de hombre!) O gorros de punto de mujer sin ningún protagonismo en la parte superior (En serio, ¿qué pasa con todos los tejidos de punto en Internet?).

Entonces, ¿cuál es el sombrero adecuado para otra persona? Como un polo, una declaración es famosa porque muestra de inmediato que eres profesional y puede ir bien con un traje o una camisa de vestir. Además, es una idea que te da un estilo diferente y puede ser divertido coordinar el color con él. A algunas personas no les gusta la sensación de un sombrero y prefieren usar una visera para los negocios. Los sombreros de punto profesionales a menudo son lo suficientemente elegantes como para usarlos casualmente con botas y polos o jeans. ¡Considere su estilo al decidir qué sombrero usar!

Los colores de los sombreros pueden quitarle el resto de su atuendo.

Por ejemplo, los sombreros de trampero son populares entre los leñadores, pero ¿por qué los usarías y cómo? ¿Rojo, azul o negro? Los niños necesitan atención, pero los padres piensan que son Flashdance, por lo que terminas en medio de un juego de elegir tu propio sombrero rojo, azul o negro. Y si de repente te conviertes en rojo, azul y negro, ¡tu cabeza será parasitada como Indiana Jones!

Los colores y estilos de los sombreros se adaptan de manera diferente a una variedad de tamaños y formas de cabeza. Es por eso que algunos tipos de sombreros son apropiados para todas las edades.

 cómo elegir un sombrero para tu atuendo

Consejos para usar sombreros en condiciones climáticas adversas

  Si desea usar un sombrero en condiciones climáticas adversas, debe asegurarse de que sea impermeable y resistente al viento. Puede probar su resistencia a la intemperie sumergiéndolo en agua y lanzándole viento con un ventilador. Si es impermeable y resistente al viento, entonces está listo para comenzar.

Además, si se mantiene a flote, entonces la gorra es a prueba de viento.

Por último, si quieres destacar en cualquier situación en la que muchas personas se reúnan, puede ser una buena idea elegir un sombrero que te haga destacar entre la multitud.

Al elegir un sombrero, una cosa a tener en cuenta es que debe ser cómodo y no debe dejarte. no sensación de sudor o dolor después de un ejercicio intenso. Además, esto significa que debe adaptarse a la forma de su cabeza lo suficientemente bien como para abrazar la curva de su cuello.

Si desea que su sombrero sea lo más resistente al viento posible, asegúrese de que tenga solapas de metal diseñadas para resistir el viento. Por lo general, recomiendo comprar sombreros con solapas de metal que son conocidos por están cualidades a prueba de viento. Sin embargo, es posible que no sean lo suficientemente resistentes al viento para su actividad de trabajo pesado.

Consejos para combinar tu sombrero con tu atuendo

Un sombrero es un gran accesorio que puede llevarlo instantáneamente traje de zazza de ordinario a extraordinario. Para combinar su sombrero con su ropa, primero deberá considerar los colores de la gorra y los colores del atuendo. También es fundamental ver el material del sombrero. El algodón es pesado y denso y debería ser el material más común para los sombreros, pero también puedes encontrar sombreros de mohair, tejidos o de lona.

Combinaciones de colores de sombreros

Antes de seleccionar un atuendo, es una buena idea ampliar su conocimiento de las asociaciones de colores, prestar atención a qué colores van bien juntos y qué colores chocarán es un ejercicio muy útil. Aún así, una vez que se elige un sombrero y se crea un atuendo, no existen reglas conocidas sobre la aplicación de estas generalizaciones a cada pieza de su atuendo. Para ser lo más preciso posible, elija los mejores sombreros y combinaciones según las asociaciones de colores que aprenda durante su investigación.

Usar los colores incorrectos puede arruinar tu atuendo. ¿Cuál es el sombrero correcto y qué combinación de colores debe ir con él? Con esta información, puede elegir una combinación de sombrero y ropa para crear una apariencia destacada y sentirse bien con ellos.

Nada vende mejor un sombrero que un diseño único y un toque artesanal. Los sombreros y lanas hechos a medida son tradicionalmente caros, pero muchos estilos de diseñador son tan económicos y cómodos como las lanas hechas a mano. 

Buscando tu mejor combinación de atuendos en Tienda de moda Zazza