Ready to step up your fashion game?

Así que estás listo para mejorar tu estilo. Estableció un presupuesto e identificó los artículos que desea comprar.

Es posible que esté pensando: "Está bien, genial, solo necesito encontrar algunas piezas interesantes en mi rango de precios, y estaré listo para comenzar".

Pero la verdad es que la moda no tiene una solución única para todos.

Crea una lista de compras

¿Quiere una manera fácil de recordar comprar algo? Hacer una lista de compras. Reserve unos minutos al final de cada día para crear una lista de las cosas que necesita comprar. Asegúrese de que su lista esté organizada por tienda, para que sepa dónde ir para encontrar todo. Si las aplicaciones de tocador inteligente facilitan el proceso de compra, ¿por qué seguimos luchando por encontrar piezas de alta calidad? Zazza Fashion Store es una de las marcas que identificamos como "imprescindibles". Sentido son asequibles y atemporales.

Tienen lo que toda mujer necesita para toda la temporada. Sus piezas hacen una declaración, pero también sirven como un gran lugar para comenzar cuando se busca invertir en piezas inteligentes. 

listo para intensificar tu moda

Busque las mejores ofertas

Cuando compra un automóvil nuevo, desea encontrar la mejor oferta, por lo que investigará y comparará hasta encontrar el mejor precio. Ya sea que esté buscando un automóvil nuevo o un par de jeans nuevos, debe hacer lo mismo cuando compre un teléfono inteligente nuevo. Puede parecer bastante simple. Ha reducido sus opciones a sus cinco opciones principales y ha centrado sus esfuerzos en las opciones de menor precio. 

Pero cuando intenta crear un presupuesto de estilo, siempre encontrará piezas que no puede pagar, o tal vez pueda pagarlas, pero su presupuesto no es lo suficientemente grande como para comprar muchas prendas. Sube un nivel y comienza a buscar versiones más baratas de artículos que aún tengan esa calidad, estilo y ajuste a tu estilo. Esto le ayudará a construir su camino hacia las versiones más caras o puede optar por comparar precios hasta que encuentre una oferta adecuada. 

listo para intensificar tu estilo de moda

Si bien la mayoría de las personas entran en el proceso de compra pensando que tienen toda la información necesaria para tomar una decisión, ¿qué sucede cuando intenta personalizar su propio teléfono? Una táctica común entre los compradores de teléfonos inteligentes es volver atrás y mirar sus compras anteriores de teléfonos. Quieres estar seguro de que realmente quieres comprar ese, ¿se ajusta a tu cara? ¿Quieres uno de esos logotipos llamativos en la parte de atrás? Tiene la tentación de desechar el primer teléfono porque cree que uno nuevo se vería mejor. 

Pero es un juego peligroso. ¿Revisa la versión más delgada y liviana de un teléfono disponible? ¿Tiene la batería de mayor duración? ¿Tiene esa pantalla de alta resolución que distrae sus ojos y su velocidad de lectura? Primero, debe tener una idea de cuánto desea gastar en un teléfono nuevo. Eche un vistazo a su dispositivo actual y observe cuánto cuesta y con qué puede vivir.

Aprovecha al máximo tus nuevos elementos diseñándolos correctamente

Si obtiene una nueva prenda de vestir o zapatos, debe diseñarlos de una manera que aproveche al máximo lo que aportan a la mesa. Esto significa que debes usarlos con un estilo que te haga sentir lo mejor posible. 

listo para intensificar tu estilo

Algunas declaraciones pueden parecer que no justifican la compra de inmediato. También puede sentirse abrumado por la cantidad de opciones de estilo disponibles para elegir. En su lugar, use el siguiente paso como una forma de experimentar con diferentes formas en que puede usar esa prenda de vestir en la que ha estado pensando.

Si usted es como nosotros, y no está considerando cuidadosamente el propósito de cada prenda, puede dejarse atrapar rápidamente por las siguientes tendencias. No importa qué tan joven o viejo sea, no debería ser incómodo usar ciertas prendas.

Los jeans ajustados son ahora un artículo que solo uso con una camiseta sin mangas. No tenga miedo de rechazar una o dos piezas. El hecho de que exista una tendencia no significa que deba aceptarla. Lo que me encanta hacer es sumergirme en diferentes tendencias y probar diferentes piezas dentro del mismo estilo. Los ejemplos incluyen: Compro mis prendas de tela para hombres y mujeres en tallas pequeñas o grandes. Por cada prenda que arroje, debe haber un elemento básico para ambos tamaños.

Cuando compre ropa de mujer, buscamos piezas con un poco más de sencillez. Colores brillantes con suéteres sencillos con cuello en V o polos que aún favorecerán tus caderas.

En conclusión, hay muchas formas de crear un guardarropa moderno por menos de $ 100. Pero la conclusión más importante es el hecho de que debes armar tu guardarropa con los consejos que mejor te funcionen. Nadie conoce tu cuerpo y tu estilo personal mejor que tú, por lo que eres la mejor persona para asegurarte de que tu guardarropa le quede bien.