Qué llevar en la temporada de invierno; consejos de moda para un atuendo increíble
Publicado por zazza marketing team
Consejos de moda: cómo ponerse capas para los meses fríos del invierno
Las chaquetas, los suéteres y los abrigos son ejemplos de capas. Las capas son una excelente manera de agregar calidez a tu atuendo sin que parezca que estás usando un abrigo voluminoso. Para aplicar capas de manera efectiva, debe comenzar con su capa base, que es la pieza más cercana a su piel. Esta se convierte en su capa base y su función es mantenerlo abrigado y seco mientras lo protege de los elementos.
Conceptos básicos de la capa base: su capa base debe mantenerlo cómodamente abrigado y seco. Si lo piensas bien, no hay ventajas significativas en tener una capa corporal. La mayoría de las veces, una capa del cuerpo actúa como una manta, no como una capa. Sin embargo, siempre debes tener tu capa exterior. La capa exterior te aísla del frío y actúa como tu aislante contra el viento. Debe ser lo suficientemente transpirable y absorbente para que se vea y se sienta seco.
En esa nota, tu próxima capa también debería mantenerte seco. Debe contener un material que absorba la humedad que te ayude a mantenerte seco incluso cuando la capa base esté mojada. En el invierno, la mayoría de las capas de base no te mantendrán seco, ya que son demasiado grandes y demasiado delgadas y, aunque puedes darles la vuelta, eso no te dará el calor aislante que buscas. Para encontrar su próxima capa perfecta, piense en usar su capa base sola y luego ponerse la siguiente capa debajo de ella. Asegúrese de que su próxima capa sea transpirable, ya que cuando es más transpirable, lo mantiene seco y, naturalmente, se mantendrá abrigado.
Su última capa debe actuar como aislamiento para su cuerpo y también debe ser transpirable. La capa final no debe ser demasiado cálida ni demasiado fría. De hecho, no debería ser diferente a tu capa base.
En el contexto de vestir para las estaciones, tenemos otra regla general: cambiar de una temporada a la siguiente en una sola prenda. Cambiar de clima frío a clima cálido en una sola pieza de ropa es lo que deberíamos apuntar.
Consejos de moda: qué ponerse con leggings
Si estás pensando constantemente en qué ponerte con tus leggings, opta por una blusa holgada como un suéter de punto grueso o una blusa tipo túnica. Si quieres usar un vestido, elige uno que termine alrededor de tu rodilla para evitar mostrar demasiada piel si te inclinas.
Si estás buscando capas adicionales o quieres quitar las capas que tienes, puedes hacer lo mismo con tu falda, tiraIng. en algunas piezas decorativas de crinolina y experimentaIng. con diferentes collares y pulseras para mantener tu look dinámico.
Si tienes un vestido en tu armario, entonces tienes todo un armario para experimentar. Considere alinear la parte inferior de su guardarropa para crear un vestido personalizado. Por ejemplo, si está buscando una camisa midi con tiras que pueda colocar debajo de una blusa deportiva, intente forrar todas sus partes inferiores con un forro a juego para proteger el vestido del desgaste.
Esto puede ser complicado, pero vale la pena hacerlo si está buscando actualizar su apariencia de algo aburrido a algo más sofisticado.
Las joyas llamativas son una excelente manera de destacar.
Vestirse hace más que simplemente hacerte lucir sofisticado, también asegura que tu ropa combine con tu personalidad.
TAGS: