I am curvy; What colors favor my wardrobe?

Una de las formas más fáciles de lucir delgado de inmediato es usar un color favorecedor.

Una de las formas más fáciles de lucir delgado de inmediato es usar un color favorecedor.
Toda mujer sabe que el negro es el color más favorecedor, por lo que toda mujer necesita un pequeño vestido negro. El negro nunca deja de hacerte lucir delgada y elegante.
Los tonos oscuros como el azul, el morado y el marrón también ayudan a ocultar las imperfecciones y crean una ilusión adelgazante.

Por otro lado, los colores brillantes como el blanco y el caqui pueden agregar libras y dar la ilusión de un marco más grande. No uses blusa blanca si quieres camuflar tus amplios senos.
Guarde sus pantalones caqui si está tratando de ocultar sus caderas anchas.

En su lugar, elija blusas oscuras y pantalones oscuros con finas rayas verticales.
Usar un tono favorecedor como el negro te hace lucir más delgada y te hace sentir cómoda y moverte con confianza en el concurso de belleza.

Pero si está cansado del negro y desea obtener un color más emocionante, recuerde este consejo. Los colores brillantes prestan atención al área utilizada.

Soy curvilínea; ¿Qué colores favorecen mi armario?

Por lo tanto, no use una camisa brillante si esconde su gran barriga o sus grandes pechos. Si tiene glúteos amplios y caderas anchas, manténgase alejado de los pantalones brillantes. Otra regla para usar colores lisonjeros es no combinar blusas brillantes y pantalones oscuros si eres bajita.

Esta regla cortará visualmente tu cuerpo por la mitad y hará que parezca que estás agachado.

Use colores monocromáticos de arriba a abajo para enfatizar la longitud o agregue algunas pulgadas a un marco pequeño.

Ayuda a alargar el cuerpo y a crear líneas verticales visibles que ocultan imperfecciones.

Errores de patrones y rayas

Sin embargo, las reglas para usar colores monocromáticos no se aplican a la impresión.

Un error que las mujeres a veces cometen es que si es bueno usar el mismo color en la parte superior e inferior, también es bueno usar el mismo patrón en la parte superior e inferior.

Evite este error de moda y nunca use un patrón de arriba hacia abajo. De lo contrario, parecerá un payaso de lunares gigante o de cachemira.

Eso no significa que tengas que renunciar a la ropa estampada. Recuerda que las camisas florales quedan mejor con faldas negras, no pantalones capri florales. Stingray puede ser tu mejor amigo o tu peor enemigo.

Use rayas horizontales si desea agregar 10 libras a su cuerpo con solo su piel y huesos.

Sin embargo, las líneas verticales son una buena opción si desea ocultar defectos en el diagrama o hacer que parezcan más largos. Los pantalones de raya diplomática son ideales para el trabajo y favorecedores en negro, marrón oscuro y azul marino.

Una advertencia: Si desea ocultar la curva, manténgase alejado de las líneas verticales sinuosas mientras rodea la curva. Para reducir el panorama general, cíñete a la ropa de civil.

Problemas de tamaño: zapatos y accesorios favorecedores

Recuerda que el tamaño es fundamental cuando se trata de zapatos y complementos de moda.

No es solo tu tamaño lo que importa, es el tamaño de tus accesorios.
Para las mujeres de figura completa, usar un bolso pequeño o un cinturón delgado solo se enfocará en su tamaño.

En lugar de elegir artículos de moda porque le gustan o los quiere, considere el equilibrio al elegir los accesorios. Las mujeres mayores deben probar con bolsos de tamaño mediano, cinturones anchos, collares con colgantes grandes o relojes grandes.

Se sorprenderá de lo delgados que se ven sus accesorios equilibrados.
Los zapatos que usas también juegan un papel esencial en el equilibrio del tamaño y la altura.

Los zapatos delicados para mujeres más prominentes pueden hacer que los transeúntes se pregunten si los tacones se hunden.

Por lo tanto, no compre nada solo porque le conviene a otros. Seleccione según el tamaño.

Si desea agregar altura a su figura, comience con un tacón de 3 pulgadas.
Los tacones altos son buenos si eres un experto en caminar por rascacielos, pero tropezar con tacones demasiado altos puede ser incómodo.

Pruébelo antes de comprar y asegúrese de que puede caminar con gracia sobre el talón de su elección.

Además, considere los zapatos puntiagudos para alargar su corpiño corto, y esta forma lo hace ver más alto y más delgado.

Tenga cuidado con sus zapatos.

Soy curvilíneo; ¿Qué colores favorecen mi armario? - Tienda de moda Zazza

Consejo # 1 de una manera que se ve delgada 10 libras

 

¿Cuál es el secreto mejor protegido que parece haber perdido 10?

Buen bronceado. La piel es su accesorio más importante y es la clave para ver lo mejor posible para que luzca hermosa. El color marrón uniforme oculta las imperfecciones de la piel y camufla la celulitis ligera y las arañas para darte confianza en blusas sin mangas y faldas cortas.

En resumen, la grasa bronceada se ve mejor que la grasa blanca dura. Pero no busque un bronceado con los dañinos rayos ultravioleta del sol: compre una botella de autobronceador y comience a trabajar en su brillo casero.
Con estos sencillos consejos, no tiene que preocuparse por las dietas rápidas para verse bien en la fiesta de este fin de semana.

Pero si desea hacer un cambio saludable a largo plazo, únase a un programa de ejercicio divertido y comience a reemplazar los alimentos con frutas y verduras frescas.

Prestar atención a su dieta y hacer ejercicio durante al menos 30 minutos cada día puede marcar una gran diferencia para su cuerpo y su salud.
De esa manera, puede ir de compras y pensar en lo que le gusta, no solo en lo que desea.

Consejo n. ° 2. Elige un cuello en V

El triángulo invertido de un cuello en V refuerza la línea de los hombros y estira el cuello y la cintura. Los cuellos en V más extensos equilibran las caderas y los muslos expansivos; los cuellos en V más profundos dan una división y elevación del pecho liberal (simplemente no bajes demasiado, no es esencial un escote).
Los vestidos cruzados y las blusas híbridas también tienen esta zona del cuello.

¿No tienes cuellos en V en tu trastero?

Básicamente, desabrocha cada una de tus camisas y jerseys hasta formar una V, pero asegúrate de abrir los lados de un tirón para obtener una V genuina, no un fragmento.

¿Siguiente mejor área del cuello? Un cuello de barco ofrece ventajas comparativas para expandir los hombros y extender el cuello en el área del pecho.