Cómo estilizar su fase Premom: consejos de moda para mujeres embarazadas
Publicado por zazza marketing team
No se puede negar que el embarazo es un momento hermoso para una mujer. Sin embargo, hay algunas cosas que deberá ajustar a medida que su cuerpo cambie y crezca, como su guardarropa. Es posible que tenga más forma de reloj de arena de lo que está acostumbrado y tal vez incluso sienta que su ropa no le queda del todo bien.
¡Pero aún puedes lucir genial! Con la ayuda de esta publicación de blog, te guiaremos a través de diez consejos de moda para mujeres embarazadas, para que puedas estilizar tu fase premom y sentirte segura durante todo el embarazo.
Cómo estilizar tu el embarazo para el primer, segundo y tercer trimestre
Cómo diseñar tu embarazo para el primer trimestre
En el primer trimestre, su cuerpo todavía se está adaptando a los cambios por los que está pasando. Puede encontrar que está hinchado, cansado y experimentando algunos cambios de humor. No es raro sentirse poco atractivo durante este tiempo, ya que no se siente lo mejor posible física o emocionalmente.
Si bien es posible que no vea sus mejores fotos, ya que no tiene la alta tecnología como el resto del mundo, aún puede usar lo que normalmente usaría, lo que lo hace sentir más informal y moderno. Y aunque no puede ser tan hecho a la medida como su ropa prepandémica, aún puede estar tranquilo y sentirse cómodo.
Toda tu ropa debe quedarte lo más ajustada posible si vas a usar mucha elasticidad. La mayoría de la ropa de maternidad ya viene en algunos ajustes, como pequeños o grandes. Aún así, si no está muy seguro de cómo comprar por sí misma, siempre puede ver este vestido de maternidad que puede ponerse y listo.
El segundo trimestre puede traer muchos cambios a su cuerpo y cambiar ligeramente su ropa de acuerdo con los cambios de la forma de su cuerpo puede ayudarla a sentirse más cómoda durante el embarazo. Sus niveles de estrógeno y progesterona también aumentarán, lo que puede hacer que sea un poco más difícil moverse con comodidad. También puede hacer que sea más susceptible a las infecciones.
Puede ser un desafío cambiar su cuerpo de la manera que lo desea y aún así encontrar la ropa que le gusta. Por lo tanto, si tiene dificultades para encontrar ropa (y accesorios) de su talla, ¡no se preocupe! ¿Por qué debería tener dificultades para encontrar las medidas adecuadas?
Aunque algunas marcas le pedirán que cambie sus medidas hasta el punto de asustarlo, puede usar nuestro convertidor de tamaño en línea para obtener su tamaño ideal a una fracción del costo.
Cómo estilizar tu embarazo durante el segundo trimestre
El segundo trimestre es un buen momento para probar un nuevo corte de pelo, un maquillaje más atrevido o un peinado diferente. También es el momento de comenzar a agregar algunas piezas nuevas a tu guardarropa. Aquí hay algunos consejos para diseñar su embarazo para el segundo trimestre.
Como cualquier culturista le dirá, el embarazo a veces puede hacer que el cabello (y, lo que es más importante, el cuerpo) crezca en lugares inesperados. Tómate tu tiempo para comprobar cualquier peinado nuevo que veas en tu peluquería. A medida que supere ese segundo trimestre, considere probar un nuevo corte de pelo con menos volumen o un cambio simple como cambiar de camino.
Tu cuerpo cambiará y también tu ropa. No tengas miedo de experimentar con tu look cuando llegue el momento de cambiar tus jeans ajustados por un look más cómodo. Usar un vestido de maternidad u otra ropa de maternidad en la segunda mitad de su embarazo puede crear una sensación de tranquilidad al permitirle usar la ropa que le resulte más cómoda.
Un nuevo guardarropa también debería llevar a un cambio de ropa interior. Con el embarazo se produce un cambio en la distribución de la grasa corporal, lo que dificulta encontrar la braga del tamaño adecuado si aún no tiene una. Pruebe un nuevo estilo o seleccione un par de ropa interior de menor densidad para mayor comodidad. Para reducir las líneas de las bragas, intente reducir el relleno en la línea inferior o alterar la forma de la banda de su ropa interior.
La conclusión es que su cuerpo cambiará durante el embarazo, pero puede personalizar su estilo para que se adapte a él.
Si eres un poco más atrevido, puedes experimentar con estampados multicolores o gráficos. Nuevamente, a medida que ingrese al segundo trimestre, considere mezclar algunos patrones más atrevidos, como tops negros o estampados a cuadros.
Como se mencionó, las temperaturas más cálidas hacen que su cuerpo libere una gran cantidad de relajantes naturales, que lo hacen sentir relajado.