How to Style Your Premom phase: Fashion Tips for Pregnant Women

No se puede negar que el embarazo es un momento hermoso para una mujer. Sin embargo, hay algunas cosas que deberá ajustar a medida que su cuerpo cambie y crezca, como su guardarropa. Es posible que tenga más forma de reloj de arena de lo que está acostumbrado y tal vez incluso sienta que su ropa no le queda del todo bien. 

¡Pero aún puedes lucir genial! Con la ayuda de esta publicación de blog, te guiaremos a través de diez consejos de moda para mujeres embarazadas, para que puedas estilizar tu fase premom y sentirte segura durante todo el embarazo.

   

Cómo estilizar tu el embarazo para el primer, segundo y tercer trimestre

Cómo diseñar tu embarazo para el primer trimestre

En el primer trimestre, su cuerpo todavía se está adaptando a los cambios por los que está pasando. Puede encontrar que está hinchado, cansado y experimentando algunos cambios de humor. No es raro sentirse poco atractivo durante este tiempo, ya que no se siente lo mejor posible física o emocionalmente.

Si bien es posible que no vea sus mejores fotos, ya que no tiene la alta tecnología como el resto del mundo, aún puede usar lo que normalmente usaría, lo que lo hace sentir más informal y moderno. Y aunque no puede ser tan hecho a la medida como su ropa prepandémica, aún puede estar tranquilo y sentirse cómodo.

Cómo usar para el embarazo

Toda tu ropa debe quedarte lo más ajustada posible si vas a usar mucha elasticidad. La mayoría de la ropa de maternidad ya viene en algunos ajustes, como pequeños o grandes. Aún así, si no está muy seguro de cómo comprar por sí misma, siempre puede ver este vestido de maternidad que puede ponerse y listo.

El segundo trimestre puede traer muchos cambios a su cuerpo y cambiar ligeramente su ropa de acuerdo con los cambios de la forma de su cuerpo puede ayudarla a sentirse más cómoda durante el embarazo. Sus niveles de estrógeno y progesterona también aumentarán, lo que puede hacer que sea un poco más difícil moverse con comodidad. También puede hacer que sea más susceptible a las infecciones.

Puede ser un desafío cambiar su cuerpo de la manera que lo desea y aún así encontrar la ropa que le gusta. Por lo tanto, si tiene dificultades para encontrar ropa (y accesorios) de su talla, ¡no se preocupe! ¿Por qué debería tener dificultades para encontrar las medidas adecuadas?

Aunque algunas marcas le pedirán que cambie sus medidas hasta el punto de asustarlo, puede usar nuestro convertidor de tamaño en línea para obtener su tamaño ideal a una fracción del costo.

Cómo estilizar tu embarazo durante el segundo trimestre

El segundo trimestre es un buen momento para probar un nuevo corte de pelo, un maquillaje más atrevido o un peinado diferente. También es el momento de comenzar a agregar algunas piezas nuevas a tu guardarropa. Aquí hay algunos consejos para diseñar su embarazo para el segundo trimestre.

Como cualquier culturista le dirá, el embarazo a veces puede hacer que el cabello (y, lo que es más importante, el cuerpo) crezca en lugares inesperados. Tómate tu tiempo para comprobar cualquier peinado nuevo que veas en tu peluquería. A medida que supere ese segundo trimestre, considere probar un nuevo corte de pelo con menos volumen o un cambio simple como cambiar de camino.

Tu cuerpo cambiará y también tu ropa. No tengas miedo de experimentar con tu look cuando llegue el momento de cambiar tus jeans ajustados por un look más cómodo. Usar un vestido de maternidad u otra ropa de maternidad en la segunda mitad de su embarazo puede crear una sensación de tranquilidad al permitirle usar la ropa que le resulte más cómoda.

Un nuevo guardarropa también debería llevar a un cambio de ropa interior. Con el embarazo se produce un cambio en la distribución de la grasa corporal, lo que dificulta encontrar la braga del tamaño adecuado si aún no tiene una. Pruebe un nuevo estilo o seleccione un par de ropa interior de menor densidad para mayor comodidad. Para reducir las líneas de las bragas, intente reducir el relleno en la línea inferior o alterar la forma de la banda de su ropa interior.

La conclusión es que su cuerpo cambiará durante el embarazo, pero puede personalizar su estilo para que se adapte a él.

Si eres un poco más atrevido, puedes experimentar con estampados multicolores o gráficos. Nuevamente, a medida que ingrese al segundo trimestre, considere mezclar algunos patrones más atrevidos, como tops negros o estampados a cuadros.

Como se mencionó, las temperaturas más cálidas hacen que su cuerpo libere una gran cantidad de relajantes naturales, que lo hacen sentir relajado.

 

cómo peinar en el embarazo

Hay dos formas de diseñar su embarazo para el tercer trimestre.

Puede usar un cinturón para ceñir su cintura y acentuar su panza, o puede diseñarlo para que se vea como su ropa antes del embarazo. Si está tratando de ceñir su cintura, use un cinturón regular en sus caderas y un cinturón más ancho alrededor de su cintura. Use su ropa debajo de su suéter de cuello redondo favorito para abrigarse.

Prueba el jeans ajustados de Zazza Fashion Store y zapatillas blancas para un atuendo de acento cuando ya te sientes mucho mejor. Puedes combinar el color de tu ropa casual con un vestido premamá, que te dará una silueta más dramática. Coge un suéter ajustado con un suéter extra de cuello redondo o un cárdigan drapeado de manga larga si todavía estás usando tu vestido de maternidad favorito. Por supuesto, siempre puede usar la mayor parte de su ropa más tarde cuando no esté embarazada.

Desde el comienzo de su embarazo, su cuerpo cambiará de tamaño. Esto puede hacer que sus jeans se caigan, su suéter sea demasiado pequeño y sus pantalones demasiado ajustados. Vestirse para el cambio de cuerpo es natural y saludable; tienes que hacerlo. Las mujeres pasan por embarazos con cambios en sus cuerpos y es normal.

Su ecografía de veinticuatro semanas puede ayudarla a determinar si su placenta aún está adherida y aún en desarrollo, y debe tenerlo en cuenta al elegir la ropa que usará durante el embarazo.

 Si no desea tener protuberancias o estrías debido al embarazo, considere la posibilidad de colocar un relleno adicional en su ropa interior. Las almohadillas para amamantar son excelentes porque ayudarán a absorber cualquier líquido que salga de su cuerpo durante la lactancia.

Sus estrías pueden desaparecer durante el embarazo, pero hablando de la lactancia materna, ¡sigue siendo importante! Los senos para bombear son delicados y deben protegerse con ropa para evitar que se rasquen. Estar embarazada aún requiere un cuidado adicional porque su cuerpo cambia de formas a las que no está acostumbrada y esto debe tenerse en cuenta al usar ropa nueva.

Si aún no ha comenzado a amamantar, siempre es una buena idea comenzar a planificar su guardarropa de lactancia si está embarazada.

Consejos sobre cómo perder peso y cómo volver a sentirse bien consigo mismo

Y si eso no fuera suficiente, también hemos incluido algunas opciones de ropa de maternidad.

La ropa de maternidad llamativa debe ser fácil de llevar y siempre puedes agregar un toque de chispas a tu look diario optando por un suéter de maternidad o una camisa de manga larga (si eso es lo tuyo). Alternativamente, puede optar por un vestido alto o de escote redondo y los guantes de organza son un último esfuerzo para evitar que sus manos se enfríen.

como estilizar tu premom

Para tu maquillaje de maternidad, es vital encontrar un color de labios natural sin tonos amarillos. Evite los productos con un tono anaranjado o amarillo, ya que se ven ásperos en la piel e incluso pueden causar irritación si se usan con regularidad.

Sabes lo importante que es mantenerse hidratado durante el embarazo; después de unas horas de beber  fluidos, su cuerpo comenzará a trabajar más duro para crear el entorno de la matriz. Si bien no es tan importante beber ocho vasos de agua como lo haría durante su período estándar, es vital mantenerse adecuadamente hidratado para evitar calambres, dolores de cabeza y mareos.

Si bien puede no parecer crucial, mantener un poco de pasta para dentaduras postizas en su bolso es una excelente manera de evitar que las bacterias crezcan en su boca. 

Si continúa con su rutina de ejercicios, debería sentirse bien con su embarazo, ¡y eso es normal! Afortunadamente, ambas cosas resultan ser excelentes maneras de mantenerse activa y en excelente forma durante el embarazo para que no se quede sin aliento por una caminata rápida.

Si continúa con su rutina de ejercicios, debería sentirse bien con su embarazo, ¡y eso es normal! Afortunadamente, ambas cosas resultan ser excelentes maneras de mantenerse activa y en excelente forma durante el embarazo para que no se quede sin aliento por una caminata rápida.