How to recycle your Cloths

¿Cuáles son las diferentes formas de reciclar telas femeninas?

Con el aumento de la conciencia ambiental, más personas buscan formas de reducir su huella de carbono. Si bien hemos escuchado el viejo dicho "reducir, reutilizar, reciclar" desde la infancia, algunos de estos métodos pueden resultar un poco menos familiares. ¿Has pensado alguna vez en cómo reciclar tu ropa femenina? Si no quiere tirar su ropa usada, aquí hay cinco formas creativas de reutilizarla.

Hay muchas cosas que puedes hacer para reciclar tu ropa femenina. Una forma en que puede hacer esto es asegurarse de desecharlos correctamente porque si no lo hace, podrían terminar en el océano. Otra forma en que puede hacer esto es donando su ropa a los necesitados. Si bien es posible que no vea esto como una opción viable, existen compañías que donarán sus telas femeninas no utilizadas a organizaciones benéficas para mujeres caritativas. Echemos un vistazo a cinco formas creativas en las que puede reciclar su ropa femenina y reutilizarla.

Sábanas de Algodón

Muchas mujeres tienen sábanas de algodón para sus edredones. Las sábanas de algodón son ligeras, elásticas y no apestan. Las sábanas de algodón tienen un filtro LR-XL que significa que eliminan el 99% de las partículas dañinas y te mantienen fresco todo el día. También puede ajustar el tiempo de mantenimiento del lavado para que se adapte mejor a sus necesidades. Esto equivale a sábanas limpias secas sin el pandeo ni las manchas que vienen con las sábanas de algodón viejas. Bonificación: se puede lavar a máquina sin agregar productos químicos adicionales. Consulte estos ahorros y nuestra lista de las mejores sábanas de algodón por menos de $ 40.

Sellos de tela de algodón

Últimamente, ha habido un gran aumento en la adopción de bolsas reutilizables. El sello de tela de algodón es similar a la hoja de algodón, pero está hecho de tela de algodón 100% reciclado. Esto es adecuado para enhebrar en carteras, bolsos de mano, bolsas de bebé y más. Los sellos son económicos, reutilizables y lavables a máquina.

Envoltura de bolsa de efectivo de algodón

Es posible que tenga algo de dinero en efectivo que ha estado lavando y cargando. La envoltura de algodón para bolsas de efectivo está hecha de tela vieja, que está hecha de tela 100% reciclada. Puede encontrar esto en muchas tiendas por menos de $ 10. La envoltura de algodón es ideal para la billetera y algunas prendas, ya que crea una barrera entre la piel y el medio ambiente.

Pantalones de algodón

Los fondos hechos con tela de algodón de desecho son económicos y vienen en muchos tipos diferentes. Puedes usarlos para confeccionar vestidos, joggers o shorts para niños.

 

FOTO: CREATIVESAVINGSBLOG.COM

La primera forma es utilizar su paño femenino usado como trapo para el polvo.

Si usted es como nosotros y tiene algunos bebés corriendo, es muy probable que tenga algunas ropas viejas de bebé por ahí.

De hecho, puedes convertir esa ropa vieja en trapos para el polvo. La mejor parte es que puedes lavarlos en la lavadora y luego reutilizarlos nuevamente.

Otra forma de utilizar telas viejas es hacer toallas. Si tiene sábanas, es posible que desee probar algunas de sus viejas sábanas suaves y esponjosas para hacer lindas toallas para baby shower.

También puedes usarlos para hacer una linda manta de bebé. Sea creativo y ate un poco de su tela vieja y enróllela en una bonita manta de peluche. Tenga en cuenta que no será tan suave como una manta real. Es posible que deba dejar un poco de tela adicional en los extremos para que sea más tierno.

También puedes usarlos en la cocina convirtiéndolos en paños de cocina reutilizables.

Cómo usarlo

Tome guata de algodón femenino vieja y sin usar y conviértala en una colcha.

La guata puede ser un poco gruesa, así que comience trabajando en círculos grandes en un lado de la guata para que quede esponjosa. Luego, trabaja del otro lado. No te apartes del camino y asegúrate de centrar siempre la colcha en la siguiente fila. Apriete cada extremo para asegurarse de que permanezca en su lugar.

Consejo profesional: al coser, utilice siempre una puntada recta para mantener las costuras lo más ordenadas posible. No adorne los bordes; esto puede causar problemas con goteos y fallas. Dale forma al guata de la manera que creas que se verá mejor, desde una pila hasta las costuras francesas tradicionales.

Convierte tu vieja tela femenina en un delantal para cocinar o limpiar en la casa.

 

Hay una gran cantidad de prendas femeninas que puedes convertir en delantales si buscas una forma elegante de mantenerte limpio mientras cocinas o limpias la casa. Lo mejor de estos delantales es que puede hacerlos en cualquier tamaño que desee, lo que significa que será fácil personalizar el diseño según sus necesidades.

Estas fundas para tazas se pueden reemplazar con tela y son perfectas para mantener las manos calientes mientras cocina. Simplemente haz una bolsa con las mangas como forro. Sería un gran regalo de picnic para un amigo o ser querido.

Si se trata de ropa de temporada, es posible que desee considerar reciclar sus suéteres. El algodón es un recurso renovable que puede durar décadas incluso cuando no se cuida. Puede convertir este juego de cajones de algodón liso en un hermoso juego de dormir de color crema con tacón francés cosiendo los brazos y presionando juntos.

Su bañador puede convertirse en una colorida alfombra para los niños. Simplemente obtenga una bola y un trozo de cinta y haga su propio color. En el centro del arroyo puedes colgar una bandera arcoíris y marcadores de agua, colocar una cuerda o un pequeño bloque de colores y dejar que los niños creen su propia aldea arcoíris. Esta es una forma simple y económica de agregar encanto navideño a sus bolsas de baño.