Cómo vestirse según la ocasión: una guía definitiva
Publicado por zazza marketing team

Qué ponerse para una entrevista de trabajo
No hay dudas, a la hora de querer conseguir un trabajo que la imagen y la primera impresión son fundamentales, por lo que te recomendamos seguir unas recomendaciones para que consigas ese puesto deseado.
Y es que, debes recordar además de todo que no solo se trata de cuánto has estudiado o cuánta preparación has tenido, sino también de cómo puedes relacionarte con otras personas y cómo te ves frente a ellas. . Por lo tanto, el atuendo que elijas para tu entrevista también es algo a lo que debes prestar mucha atención.
Así, la primera impresión que le des al entrevistador puede ser la única oportunidad para que éste decida si te contrata o no, ya que para muchas empresas la vestimenta de sus empleados es una extensión de la filosofía empresarial.
La forma en que vistes y manejas tu ropa y tu entorno le dará al entrevistador una pista de cómo eres en tu vida y cómo podría ser tu relación con el equipo de trabajo.
Aquí están los consejos
No uses ropa de vestir holgada. A primera vista, su entrevistador recordará exactamente por qué no consiguió el trabajo y no lo bueno que es. Tu ropa debe quedarte bien y debes usarla correctamente.
Si tienes tiempo, tómalo para ir de compras y encontrar algún atuendo que no puedas esperar para usar en tu próxima entrevista de trabajo. Puede encontrar excelentes camisas de vestir que puede usar en casi cualquier discusión. Una camisa que no sea holgada te hará lucir más delgada y bien arreglada.
Elija zapatos cómodos y conservadores.
Los zapatos con tacones o cuñas largos, descuidados e incómodos, gamuza corta o con cordones se ven estúpidos. No quieres parecer demasiado brillante, ¿verdad? Quieres lucir alerta y seguro.

Qué llevar en una cita
La noche de la cita es cuando debes verte mejor, es la oportunidad de ser el centro de atención.
Un momento especial, si es una cita romántica con ese chico (o chica) que te hace ver estrellas, decídete por un outfit que refleje tu personalidad pero sin exagerar.
Si no es una cita romántica y es solo para disfrutar de la velada, tu cita siempre es importante y se vuelve aún más significativa en el caso de una cita entre dos jóvenes.
Vestirse con la ropa adecuada es fundamental para que esa fecha sea exitosa. Desde una comida hasta una fiesta, elegir el atuendo ideal es fundamental.
Empieza con el vestido y debe ir acorde a la ocasión, si la cita es romántica y es el chico indicado, ponte algo con lo que te sientas cómoda y muestres tu personalidad, al final, si te sientes incómodo se notará .
Si la cita es más informal, para disfrutar de una velada con amigos, vale la pena vestirse con algo más casual; Nunca renuncies a tu comodidad especialmente si son tus amigos y conocen tu personalidad, puedes usar ese vestido que grita a los cuatro vientos "así soy yo sin sentirme culpable por hacerlo".