Fashion tips for your body shape; Fabrics that slim your figure when you dress

Aunque quizás quieras comprar tu ropa para moldear tu cuerpo, es cierto que tienes que llevar la mejor ropa. Algunas mujeres tienen un área de su cuerpo que es favorable, pero eligen la ropa adecuada para lucir bella para su tipo de cuerpo. La moda debe ser cómoda, debe hacerte sentir seguro y confiado en lo que llevas puesto.

Determine cuál es su tipo de cuerpo

Cuando conoces tu tipo de cuerpo, se vuelve más fácil y divertido vestirte porque sabes lo que estás buscando. Aunque hay muchos tipos de colecciones, existen 4 tipos principales de formas corporales de mujeres en la mayoría de los casos.

Esta forma de cuerpo se redondea con piernas y brazos delgados. Este tipo de cuerpo no tiene una cintura clara y se puede cambiar entre áreas pequeñas o enteras del pecho.

Como un aguacate: Esta forma tiene una parte inferior más gruesa que la parte superior del cuerpo en comparación. El torso es más pequeño que los muslos y la cintura, mientras que la parte superior del cuerpo tiene senos y brazos más pequeños.

Figura de reloj de arena: Ampliamente conocido como buen tipo de cuerpo, el ombligo coincide con un área de cintura mucho más pequeña en comparación con el muslo. El cofre puede ser mediano o ancho. Esto generalmente se considera un tipo de cuerpo ideal.

Como rectángulo: Este es un tipo de cuerpo comúnmente utilizado en modelos deportivos y atléticos. Se la conoce como la forma de "niño"; el cuerpo tiene una forma rectangular con muslos, caderas y cintura delgados. No hay torsión en la columna y es probable que el pecho esté en un área pequeña.

Consejos de Zazza Fashion para la forma de tu cuerpo de manzana

               Foto de RODNAE Productions de Pexels

Consejos de moda para formas corporales de manzana

Elija las mejores plantillas y estampados de temporada para su tipo de cuerpo. Elija un color que ofrezca un efecto deslumbrante significativo 

Elija un color neutro oscuro, como amarillo, espeso, marrón, marrón claro, oscuro y carbón. 

Verifique todos los colores como una vista de color natural. Esto es repentinamente delgado, pero realmente puedes unir diferentes colores hasta que se corten en el medio de una pieza. 

Además, asegúrese de que los colores combinen cuando elija la ropa de color más simple..

Evite el uso excesivo de estampados o patrones muy repetidos, ya que pueden hacer que se vea desaliñado o como un trozo de tela.

Las impresiones y los patrones tienden a llenar toda la figura cuando se colocan en el medio del cuerpo; te colocan en el centro de tu ropa. 

Use telas favorecedoras

La tela que elija para su tipo de cuerpo es tan importante como la ropa en sí. La elección de una tela no gruesa puede llamar la atención sobre el área problemática, dándole una apariencia más grande y la imagen puede resultar insatisfactoria.

Evite la ropa muy ligera y pegajosa que no contenga las principales marcas, como satén, esfinge, gasa y viscosa.

Elija texturas que tengan sustancia, mucho espacio y rocíe sus curvas. 

La camisa mate es probablemente la mejor textura, mientras que el algodón, las mezclas de vellón y el grosor adicional hacen cosas increíbles para este tipo de cuerpo. 

En cualquier caso, es posible que observe muchas prendas que se producen con una variedad de texturas, algunas que debe usar y otras que no; para esta situación, debe decidirse por cuál es la búsqueda más completa para usted. .

Elija los accesorios adecuados 

El adorno más fundamental que necesita una joven con forma de manzana es un cinturón. 

Los cinturones ayudan a dar forma a la línea del abdomen, suavizan la región del estómago y agregan aspectos generales y definición. 

En realidad, usa cualquier cosa que tenga cinturón, sin importar si es un top, abrigo, vestido, falda o jeans, más temprano que tarde. 

Los accesorios largos de acero también son una opción de adorno decente, ya que atraen la atención hacia abajo, lejos del diafragma ajustado, lo que hace el engaño de un medio más alargado. 

Las delgadas patas con forma de manzana son la característica, así que adelante, usa tacones altos que te llamen la atención y te hagan notar este espacio del cuerpo.

Consejos de Zazza Fashion para la forma de tu cuerpo de pera

Foto de Dima Valkov en Pexels

Consejos de diseño para formas corporales de peras

Suponiendo que tiene forma de pera, puede presentar sus mejores reflejos con los siguientes consejos. 

Equilibre el color y el patrón 

Hay una gran diferencia entre la parte superior e inferior de una figura con forma de pera, así que observe esto al elegir tonos, estampados y ejemplos. 

La pequeña parte superior de una forma de pera está lista para la expansión de matices de amplios acabados de la gama, así que continúe y explore. 

En cualquier caso, la mitad inferior es sustancialmente más impresionante, por lo que es ideal optar por tonos más oscuros para adelgazar la región de la espalda, las caderas y los muslos. 

En caso de que se decida por un sombreado explícito en todas partes, asegúrese de que quede en el centro en cuanto a energía. 

Use estampados fuertes y ejemplos en la parte superior de su forma de pera; sin embargo, elija patrones más modestos o sólidos que no agreguen masa a su impresionante mitad inferior. 

Manténgase alejado de una impresión completa, ya que hace notar las regiones más grandes y las agita.

Elija las mejores telas para formas de pera 

Las texturas de tamaño perfecto complementan la forma de una pera, ya que enfatizan de manera similar la delicada zona del pecho y la sorprendente mitad inferior. 

El jersey mate, el algodón, las mezclas de poliéster y los pegajosos son generalmente buenas decisiones. 

Manténgase alejado de las texturas excesivamente pesadas, como la piel de becerro, el vellón y los tejidos gruesos que agregan masa. 

En caso de que decida usar estas texturas, manténgalas en la parte superior de su cuerpo simplemente porque hacen que la mitad inferior parezca más grande.

Embellece tu forma 

Elija extras que le hagan notar sus mejores reflejos. 

Elogia tu mitad superior y decora tu vestido con pañuelos que te hagan notar la zona del cuello al tiempo que la alargas. 

Elija tachuelas sensacionales que sean anchas o largas, como accesorios extendidos para resaltar la parte superior de su cuerpo. 

Los tacones altos son tu compañero más cercano en caso de que seas una jovencita con forma de pera ya que prolongan tus sorprendentes piernas y les dan un aspecto más liso. 

Los dedos puntiagudos son ideales, pero los dedos redondos, las plataformas y los tacones gruesos también pueden funcionar. 

Sin embargo, manténgase alejado de los talones con ataduras en la parte inferior de la pierna o los que afloran en la parte inferior de la pierna, dependiendo del tamaño de su pierna. 

Dado que la mayoría de las formas de pera tienen piernas impresionantes, las botas, botines o tacones con pestañas en la parte inferior de las piernas cortan la línea de las piernas y las hacen lucir más grandes.

 Consejos de Zazza Fashion para la forma de tu cuerpo de reloj de arena

                Foto de Athena en Pexels

Consejos de diseño para relojes de arena 

Si eres un reloj de arena, puedes presentar tus mejores momentos destacados con decisiones cautelosas. 

Elija los colores e impresiones correctos 

Afortunadamente, los cuerpos de reloj de arena son excepcionalmente sorprendentes y pueden usar casi cualquier tono, por lo que realmente no hay mucho de lo que mantenerse alejado. 

Suponiendo que eres algo más modesto con respecto a tu mitad inferior, entonces, en ese punto, es posible que debas evitar tonos muy claros en la parte base de tu cuerpo. 

Colores como blanco, marfil, crema, rosa claro, amarillo canario y azul infantil podrían, sin mucho estiramiento, hacer que la parte inferior de su cuerpo parezca más grande. 

La decisión de llevar estampados y estampados ha estado presente la mayor parte del tiempo; la mayoría se ve muy bien en su figura debido a su extensión óptima, pero tenga cuidado de que los ejemplos e impresiones más ocupados hagan que la mitad de la base se vea más grande.

Decídase por las opciones de telas de moda 

Las curvas de verdugo de este tipo de cuerpo deben aparecer constantemente, por lo que cualquier textura que tenga el tamaño perfecto se complementa continuamente. 

El spandex, el pulóver mate, la piel de vaca y el algodón son solo algunas de las texturas que aseguran que sus curvas de reloj de arena estén en una presentación completa. 

Las texturas excesivamente pesadas pueden ser algo abrumadoras para su delicada mitad superior, así que úselo con atención. 

Use tejidos gruesos y vellón masivo apenas, para que no pierda todo el sentido de dirección en colinas de textura.

Decora tus figuras de reloj de arena 

Cualquier cosa que complemente ese pequeño estómago es un extra que debes incluir constantemente en tu armario. 

Los cinturones, bandas y corbatas en blusas, vestidos, jeans o faldas son generalmente decisiones complementarias. 

Tanto los tacones altos como las almohadillas complementan su figura de reloj de arena, pero suponiendo que sus piernas sean algo más sorprendentes, es posible que deba mantenerse alejado de los zapatos / botas que cortan en la parte inferior de la pierna. 

Además, asumiendo que es de estatura baja, sus almohadillas deben contener solo un poco de talón para dar un contorno grande y suavizado.

Consejos de Zazza Fashion para la forma de tu cuerpo rectangular

                Foto de Jorge-fakhouri-filho en Pexels

Consejos de diseño para rectángulos 

Para esta figura, puedes hacer un cumplido muy elástico con los vestidos adecuados. 

Hacer curvas 

Este tipo de cuerpo está relacionado con la realización de curvas. 

Elija tonos claros y brillantes. Por lo general, hacen que su cuerpo se vea más grande porque reflejan la luz. 

Los tonos tenues también se completan y diseñarán su contorno; sin embargo, lo adelgazarán en lugar de dar el engaño de las curvas. 

Los estampados y los ejemplos también tienen un impacto similar al de los tonos claros / brillantes, así que dale a tu forma cuadrada una apariencia más curvada y úsalas enormes y llamativas. 

Las formas cuadradas son las que mejor se adaptan a las impresiones y los ejemplos llamativos, ya que no tienen curvas para separar el contorno. 

Elija telas que se ajusten a la forma 

Las texturas de forma cuadrada y pesadas como el vellón, la piel de becerro y el grosor no hacen mucho por una forma de cuerpo cuadrada, ya que no abrazan el cuerpo, por lo que la apariencia inocente realmente permanece. 

Seleccione texturas elásticas como jersey mate, spandex y algodón, así como las tenaces como la seda brillante y la seda. Estos rozan el cuerpo y disponen las curvas. 

Dado que las formas cuadradas deben hacer el engaño de una cintura y deslumbrar las caderas, la espalda y los muslos, cuanto más apretada sea la textura, mejor, a la luz del hecho de que engaña al ojo. 

Seleccione accesorios que flexibilicen formas rectangulares 

Los cinturones ayudan a hacer el engaño de un diafragma caracterizado. 

Use cinturones directamente en la sección media, algo por encima o bajo en las caderas para agregar la masa requerida y la masa a una figura generalmente de forma cuadrada. 

Las piezas gruesas de joyería agregan masa al pequeño busto, mientras que los aros largos abren el área del cuello. 

Como forma cuadrada, sus opciones de zapatos son ilimitadas en los terrenos que impactan puntos de todas las alturas para lucir increíbles, y las almohadillas también son muy complementarias. De hecho, incluso los tacones que se cortan en la parte inferior de las piernas pueden complementar un resultado directo de su pierna delgada y la región de la parte inferior de la pierna. 

Vestirse para impresionar 

Explore diferentes vías con respecto a texturas, tonos y estilos para pensar en estilos que sean nuevos y complementarios, pero que no se fijen en tener un físico esculpido. 

En el momento en que reconozca su forma corporal habitual, los consejos de estilo pueden ayudarlo a enfatizar su maravilla única.