Earrings or necklaces; An positive impact on your clothes

Compararemos dos de los accesorios más populares que pueden usar las mujeres, estos son aretes y collares. Ambos son accesorios que puedes usar para mejorar tu estilo y apariencia, siempre que lo hagas de la manera correcta. Discutiremos diferentes formas de usarlos, cuándo es mejor usar uno u otro, qué estilos se ven bien en cada tipo de cuerpo y cuándo evitar usar uno de ellos.

¿Pendientes para darle un toque glamuroso a tu atuendo?

Los pendientes han estado históricamente ligados a la moda; ha sido un complemento que, junto a los collares, se ha mantenido desde los albores del estilo. Este accesorio ha destacado por la diversidad de diseños que ha ido teniendo a lo largo del tiempo.

Desde diseños sencillos hasta elaboradas piezas de joyería, se ha mantenido como uno de los complementos favoritos en el mundo de la moda.

Las pulseras de aleteo parecen anillos de joyería que se enganchan en el dedo medio.

Cuando se usan en la parte superior izquierda o superior derecha, crean una banda cerrada que se ajusta perfectamente alrededor de su dedo. Además, ese estilo de anillo pequeño va bien con cualquier prenda de vestir, siempre que la prenda cubra tu muñeca. También queda genial con tus peinados. La pulsera con correa de Versace se ve bien en la mayoría de las mujeres.

El glamour que le dan los pendientes a cualquier outfit es indudable; puedes usar un vestido negro, pero si no tienes el par de pendientes perfecto que resalte el vestido, has fallado.
Así que cuando te vistas para un evento de gala, nunca olvides agregar este accesorio; Hará que el vestido suba un poco.

¿Cómo impactan los collares en tu atuendo?

Los collares son una parte esencial de la historia de la moda. Están hechos de cuentas, piedras, conchas, huesos de animales, madera, cuero, metal, vidrio y otros materiales. Las mujeres los usan por muchas razones y a menudo son parte de una boda elaborada y madre del conjunto.

También pueden ser utilizados como accesorios de boda por el novio y la novia. Dependiendo de la mujer, el uso de un collar puede variar mucho. Básicamente, la mayoría de las mujeres optan por usar un collar como accesorio de moda. Por eso, es fundamental para nosotros comparar y contrastar los dos collares más comunes y cómo la mujer promedio puede usarlos.

Los pendientes también son un accesorio de moda que puede variar desde seductor y lindo hasta decepcionante y poco atractivo. Sin embargo, pueden ser un gran accesorio de moda si se usan adecuadamente. 

Los pendientes son usados ​​principalmente por mujeres, aunque a veces podemos encontrarnos con alguien que no los usa. Cuando las mujeres deciden usar un anillo como accesorio, a menudo es solo una declaración de moda que muestra que son más educadas o ricas.

Si bien decisiones como esta pueden ser aceptables en una función formal, no son adecuadas para el uso diario. Los aretes pueden ser usados ​​como accesorios de moda por la mujer promedio. Si bien la mayoría de las mujeres deciden quedarse con sus aretes cuando comienzan a pensar en la jubilación, algunas los usan religiosamente durante varios años con el propósito de verse bien.