Christmas the perfect time to shine

Atuendos elegantes que te permitirán brillar y brillar esta Navidad

Esta temporada, el estilo se trata de la superficie: mezcla de plumas, piel de vacuno suavizada, piel de becerro y las lentejuelas universales.

Esta temporada para arreglarse con una fabulosa ropa de fiesta. Con un horario lleno hasta el borde de las noches felices, entrar en el armario por el confiable LBD puede ser tentador.

De hecho, el pequeño vestido oscuro es el compañero más cercano que arregla todas las averías del armario. Por ello depositamos en él toda nuestra confianza en estilo. Sin embargo, disfrazarlo para más allá de unos pocos viajes puede parecer más el Día de la Marmota que El diablo viste de Prada.

La temporada de fiestas es ideal para deshacerse de los lujos familiares de la ropa de fiesta y dejar que las opciones brillen ocasionalmente.

Esta temporada los creadores han llevado el mantra emocional de la fiesta en el lugar de trabajo a todo lo relacionado con el estilo, y se han decantado por todo lo material.

Terciopelos lujosos, pieles de vaca extravagantes, plumas cómodas y pieles artificiales componen una deliciosa reunión de ropa de fiesta. Esta temporada de fiestas se trata de una combinación de superficies con increíbles aislamientos hechos para decir algo.

Pantalones tentadores

Trate de no preocuparse y le garantizamos que no parecerá que su madre lleva su traje pantalón favorito para la celebración de Navidad.

Esta temporada, el básico del armario de oficina bastante hermafrodita se ha puesto glamoroso al estilo Bowie.

La superficie es clave; Desde brillos de lentejuelas hasta el lurex adorado de los 90 y ejemplos intensos, el pantalón sin duda puede llevarse la corona del vestido de fiesta. Sea como fuere, recuerde que lo mejor sería atenuarlo. Deja que los pantalones a todos los que hablen.

Coordinar con un top básico o un abrigo; sin embargo, sobre todo, muestran constantemente un resplandor de la parte inferior de la pierna con un talón estelar.

Faldas brillantes

La falda está teniendo su segundo esta temporada. Una vez más, la superficie es la forma de lograr un aspecto beneficioso.

La piel de vacuno corta más pequeña de lo normal es la opción más sencilla en comparación con el LBD. Coordine con un top impresionante y piernas expuestas para terminar el look.

Marcando todas las casillas de la superficie, piense en oro brillante y plateadas brillantes en brocados excelentes para hacer una pieza de campeón.

Para un desenfreno definitivo al estilo Gatsby, prueba la falda acolchada. Elija una falda acolchada oscura más pequeña de lo esperado para traer este agradable despertar.

La parte de apoyo de esta temporada de la fiesta de la oficina de Cenicienta es la falda de tul.

Corsé Zazza Steampunk

Tops extravagantes

Dado que la falda es un participante vital de la temporada de diseño, la parte superior ha tenido una pequeña oportunidad de brillar, sin embargo, solo como un trabajo de apoyo.

La ocupación de la parte superior esta temporada es permitir que la falda se relaje en la totalidad de su brillante grandeza.

Sin embargo, no estropees la fuerza de la parte superior. En la remota posibilidad de que la parte superior explote entonces, en ese punto, también lo hará la falda haciendo una mezcla de calamidad.

Exactamente cuando pensamos que la camiseta sin mangas tenía un lugar con las estaciones descuidadas, tiene una hora de diseño concisa.

El rendimiento de lentejuelas de manga corta es el cómplice celestial de la falda de tul, y esta prenda es su trabajo solitario.

Su asociado de los 90, el strappy, está de vuelta en plena potencia, y un toque de tejido sensible rejuvenece la superficie.

Para la falda corta y lisa, opte por las lentejuelas y brille en la parte superior para agregar un aspecto de fiesta reluciente.

Monos sin edad

Los anfitriones del mono han sido la estrella de la opción de vestido de reunión durante un par de temporadas. Este ejemplar de los 80 se ha presentado hasta nuestros días para crear un look suave y sin edad.

Al igual que su compañero de vestido de fiesta, el mono es la misma pieza única. A medida que su trabajo de diseño ha ido avanzando a lo largo de las estaciones, su estilo ha florecido.

Hay innumerables variaciones para adaptarse a todos, desde la zona del cuello hundido hasta las tiras y el cuello del traje.

Por muy divertido que parezca el mono, también ha aceptado las superficies de la época. El parpadeo del lurex de los 70 rinde homenaje a sus predecesores del período Studio 54.

El mono necesita un poco de adorno. Del mismo modo, el mono solo funciona con un tacón excepcional con pantalones, así que ten cuidado.

Todo excepto el LBD

Perder el LBD no significa olvidar el vestido de fiesta en general, y es la pieza dominante de la temporada feliz.

¿Qué podría ser más sencillo que aventurarse en un vestido para un look total?

Una regla a seguir esta temporada es alejarse de la oscuridad. Adopte más bien los tonos burbujeantes y las superficies lujosas. La superficie y el brillo están ahí para elevar la gama amortiguada de la temporada de ropa de fiesta.

Elija algo brillante para el contacto más extremo, siendo los metálicos sus matices de decisión. Prueba las lentejuelas para hacer un look más boho. La carretera principal ha adquirido el aspecto botánico de la época más fría del año, por lo que ahora es su turno.

Sin embargo, sea breve para mantenerse alejado del ambiente de celebración de la abuela. Un vestido de cinta es el método "bastante tranquilo" de presentar la superficie para un estilo más tímido.

Consejos de Zazza Jewelry para Navidad

                Imágenes de @pexels

Consejos de estilo de adornos para Navidad

Con el burbujeante período de tiempo avanzando rápidamente, es probable que esté pensando en qué ponerse para esa gran cantidad de eventos excepcionales que ha organizado. Eso además de que probablemente estés considerando cómo adornar tus atuendos y qué gemas usar. Bueno, nunca temas, ya que hemos reunido a un asistente definitivo en consejos de estilo de adornos para Navidad. Cubrimos todo, desde qué gemas usar con su jersey de Navidad hasta qué adornos usar el día de Navidad. Siga leyendo para descubrir más.

¿Qué joyas llevar con un jersey navideño?

El jersey navideño es una prenda de vestir que personifica genuinamente el alma de la Navidad. Independientemente de si opta por un jersey navideño brillante e intenso con luces brillantes y adornos o un jersey navideño suave y elegante que podría usarse simplemente todo el año, es un método definitivo para sentirse burbujeante. Sin embargo, ¿cómo adornarías un jersey navideño? Dependiendo de su estilo, hay dos opciones distintas de estilos de adornos. Si le gusta hacer todo lo posible, entonces un par de tachuelas de proclamación o una joya gruesa es el método ideal para agregar algo de encanto a su jersey navideño. Ofrecemos una amplia gama de tachuelas y accesorios explicativos, que incluyen aros de lazo, adornos de piedras preciosas y gemas de arcoíris. Por otro lado, suponiendo que su apariencia sea considerablemente más tímida e insignificante que un par de aros de tachuelas, y una banda para el cuello de cadena es un método ideal para enfatizar el glamour y el encanto de la Navidad sin dejarse llevar.

¿Qué joyas llevar para la fiesta de la oficina o la fiesta de Zoom?

La celebración navideña en el lugar de trabajo o la fiesta Zoom en la oficina es la oportunidad ideal para arreglarse y sentirse mejor. Independientemente de si está en la ciudad o si se nota en la pantalla de una PC desde los hombros hacia arriba, esta es una oportunidad ideal para ir rápido y con fuerza y ​​embellecerse con plata y oro. Suponiendo que está anticipando despegar esta temporada burbujeante, entonces las gemas que elija dependerán de su atuendo. La Navidad es la razón ideal para explorar diferentes caminos con respecto a otro look y lucir un brillo extra. Ofrecemos una gama fenomenal de encantadoras piezas de joyería, brazaletes y tachuelas, que incluyen perlas y piedras semipreciosas como la circonita cúbica.

Por otro lado, asumiendo que participará en las celebraciones del lugar de trabajo desde su PC este año, debe concentrarse en decorar sus orejas, ya que esta es la pieza de su atuendo que generalmente se notará. Desde Huggies y tachuelas hasta orejeras, conjuntos apilables y aros colgantes, un par de aros combinan con cada gusto y estilo. Accesible en plateado y dorado y en varios estilos, longitudes y formas, su juego de aro será la discusión de la llamada de Zoom.

¿Qué joyas llevar el día de Navidad?

Ya sea que su día de Navidad comprenda arreglarse con su amado atuendo o relajarse con su ropa de dormir, qué mejor método para hacer que el día sea más único que con un estilo de gemas. El día de Navidad está relacionado con la inversión de energía con sus seres queridos, al igual que con la participación en la comida y las celebraciones. Por lo tanto, es importante que se sienta bien durante todo el día y debe mantener el estilo de sus adornos navideños sencillo y exquisito. Los adornos del día de Navidad deben elogiar su aspecto y no dominarlo, desde frágiles aros y colgantes hasta cadenas y pulseras básicas. De esta manera, no interrumpirá todo, asumiendo que estás ayudando en la cocina o jugando. Por otro lado, generalmente puedes usar un juego de regalo de gemas a juego, como aros y bandas para el cuello a juego. Estos también son un regalo extraordinario para Navidad.

¿Qué joyas llevar en la víspera de Año Nuevo?

Cualquiera que sea su diseño de Nochevieja de este año, debe brillar como la estrella que es. Gem es un método extraordinario para mejorar tu apariencia y realmente puede terminar un atuendo. La víspera de Año Nuevo es un período de festividad, y nuestra edición de estrellas celestial es el epítome ideal de esto. Con gemas de estrellas bañadas en plata y oro, que incluyen gemas frágiles, patrones llamativos y sutilezas gruesas, hay una pieza de gemas de estrellas para elogiar cada look. No es exclusivamente la víspera de Año Nuevo un período festivo; también es un período de cambio y desarrollo. Entonces, si las estrellas no son lo tuyo, entonces, en ese momento, nuestra Edición de Naturaleza liberará a tu diosa interna. Resaltar colgantes de sol, arco iris, flores e insectos le dará a su apariencia de Nochevieja otra renta de vida. De todos modos, decides decorar tu look de Nochevieja; debe hacerlo de una manera que refleje su carácter y estilo.