Ugly Sweater a tradition that cannot be missed for Christmas

Algunas personas piensan que los suéteres no son apropiados para Navidad. Pero lo cierto es que son una tradición que no se puede perder.

La mejor temporada para usar un suéter es durante el invierno. Se puede usar con un vestido o jeans, e incluso puedes vestirlo con una bufanda y unas botas. ¡Los suéteres son tan versátiles y perfectos para combinar en climas más fríos!

¿Cuándo se hicieron realidad los suéteres navideños?

La historia detrás del feo suéter navideño

Lo has visto muchos inviernos: una gran cantidad de suéteres navideños entretenidos registrados en los almacenes del abuelo y usados ​​con valentía para una de esas celebraciones navideñas en mal estado durante esa época de diciembre. Sin embargo, ¿en algún momento ha pensado en cuál inició este patrón en particular? De hecho, incluso los minoristas de alto estilo han incorporado ahora su forma del monstruoso suéter navideño. Entonces, ¿por dónde empezó? Esta es la historia de cómo ocurrió:

Todo empezó en los 50

Los suéteres navideños espantosos aparecieron en los años 50 con la comercialización masiva de la temporada navideña. Primero se conocieron como "Jingle Bell Sweaters" y destacaban los adornos discretos de temática navideña. Nunca se esperaba que los primeros suéteres navideños repugnantes fueran "terribles"; eran, en realidad, maravillosamente creativos y alegres.

[Ugly Sweater] Una tradición que no puede faltar en Navidad

imágenes de @pexels.com

El patrón tuvo una humilde presencia en los medios hasta los años 80, momento en el que se hizo famoso en la televisión.

Años 80 y 90: popularización y depreciación

La persona que promocionó suéteres inusuales con ejemplos extraños fue Cliff Huxtable de The Cosby Show. Antes de que terminara la década, era normal que los directores de espectáculos excepcionales de Navidad los usaran.

Durante la década de los noventa, el estilo se quedó sin aliento, pero nunca pateó el cubo. Un momento muy importante fue el punto en el que la persona Mark Darcy fue deshonrada en la película de 2001 El diario de Bridget Jone con uno de los planes más incómodos que se pudo ver en la pantalla. ¡Los arquitectos cosían a mano suéteres excepcionales!

A partir de ese momento, terribles jerseys se adentraron en el siglo XXI con fuerza restablecida.

Década de 2000: Empieza la fiesta

Fue en Vancouver donde Chris Boyd y Jordan Birch enviaron la fiesta principal de Navidad del suéter. La idea pronto se extendió por todo Canadá y los Estados Unidos, y más tarde por todo el planeta. Las reuniones se transformaron en ocasiones monstruosas, regularmente del lado de buenas causas.

En 2007, la apariencia espantosa de suéter navideño comenzó a despegar en Google, y el patrón gradualmente volvió a transmitir su dirección a los medios.

Los famosos y la alta costura lo encuentran en la década de 2010

De buenas a primeras en la década, diferentes creadores de estilos entregaron surtidos de suéteres navideños dependiendo de los terribles. En poco tiempo, las tiendas minoristas se pusieron de moda, y en estos días puede conseguirlas impecables en lugar de rebuscar en tiendas de segunda mano y armarios adquiridos.

Personas famosas, estrellas de televisión e incluso legisladores subieron al tren y lo transformaron en un espectáculo navideño típico.

[Ugly Sweater] Una tradición que no puede faltar en Navidad

¡Observe el Día Nacional del Suéter Navideño Feo!

Los medios basados ​​en la web afectan enormemente este patrón, obviamente. Los jóvenes comenzaron a comprar tejidos antiguos para ver quién se quedaba con el más feo. ¡La web ayudó a respaldar este estilo hasta que llegó a todo el mundo! Así que en la actualidad, incluso tenemos nuestro Día del suéter navideño feo público.

¡Por extraño que parezca! Hay un día público autorizado para usar su suéter repugnante. ¡Honre al público el día del suéter navideño feo el 21 de diciembre vistiendo algo burbujeante! Es hora de usar su suéter de vacaciones ruidoso y complacido.

¡Tendencia superior para el vendedor de POD! ¿Por qué no los estás haciendo?

Suponiendo que busque en Google la expresión "espantoso suéter de Navidad", probablemente observará las promociones de los principales minoristas que venden estos monstruosos planes. Eso es correcto; ¡Los suéteres navideños espantosos son un patrón superior para la temporada navideña según las condiciones de búsqueda! Este diseño no se limita a los suéteres; También puede rastrear espantosos tachuelas navideñas, calcetines, batas de noche, almohadillas y mucho más. Entonces, tal vez planificar su monstruoso surtido navideño podría ser un acierto esta temporada.

¡Así comenzó la tradición de los suéteres feos!

En algún momento, nos preguntamos dónde comenzó la repugnante costumbre de los suéteres navideños. ¡Le informamos sobre el suéter feo desde la casualidad para hacer planes alegres de suéter hasta una gran fiebre del diseño!

Donde nace esta nueva tradición estacional

Si bien es posible que nadie deba asumir el reconocimiento por las prendas repugnantes, este tipo de alegría estacional lamentable se ha convertido en una práctica burbujeante. La ciudad de Vancouver profesa ser el origen de la monstruosa fiesta de los suéteres después de facilitar una ocasión en 2002. Desde entonces, la fiesta original del suéter navideño feo se ha llevado a cabo en el Commodore Ballroom, donde el estándar de ropa garantiza un espantoso problema de suéteres. . Chris Boyd y Jordan Birch, los compañeros benefactores de la despreciable fiesta anual de los suéteres del Commodore, incluso se han reservado la expresión "monstruoso suéter navideño" y "repugnante fiesta navideña del suéter".

Para entrar realmente en el alma de la ocasión, la fiesta también es una ventaja que recauda fondos para la Fundación Make-A-Wish de Canadá, que premia a los jóvenes con enfermedades peligrosas.

[Ugly Sweater] Una tradición que no puede faltar en Navidad

Una breve historia de los suéteres y prendas de punto

Un suéter es una especie de blusa cosida y las prendas tejidas han existido mucho más tiempo que el escandaloso suéter navideño. La ropa de punto se hace mediante la forma más común de utilizar agujas para entrelazar o atar hilo para enmarcar una pieza de textura. Lamentablemente, dado que tejer no necesita una gran pieza de equipo como un telar, no es fácil seguir la historia específica de las prendas de vestir que no son suéteres navideños. En igualdad de condiciones, los estudiantes de historia han tenido que depender de los restos de las prendas cosidas que han quedado.

Los ejemplos más puntuales del tipo de tejido de "dos agujas" que conocemos hoy en día son las secciones de un "calcetín copto" egipcio completo, que se remonta al año 1000 d.C. Fueron producidos con algodón blanco y azul e incluyeron ejemplos emblemáticos llamados Khufic tejidos en ellos.

Si avanzamos rápidamente hasta el siglo XVII, vemos un avance más en las prendas de vestir tejidas. El suéter lleva el nombre de James Thomas Brudenell, el séptimo conde de Cardigan y comandante militar que condujo a sus soldados a la Carga de la Brigada Ligera al Valle de la Muerte. Los soldados de Brudenell estaban equipados con abrigos militares tejidos, que fueron apodados sudaderas.