El color negro nunca pasa de moda
Publicado por zazza marketing team
El negro nunca pasa de moda. Es un color elegante que se puede usar en casi cualquier atuendo y siempre se verá bien. Pero, ¿cómo se arma un atuendo completamente negro que se ve genial? Si estás buscando algunos consejos de moda sobre cómo vestir de negro y también quieres algo de inspiración sobre qué accesorios combinar, esta publicación te enseñará todo lo que necesitas saber.
Comprender la versatilidad del negro es el primer paso para llevarlo bien.
El negro es un color que tiene el potencial de lucir muy bien en casi cualquier persona, pero a veces puede ser difícil de lograr, especialmente si no está acostumbrado a usarlo. Comprender que el negro es un color versátil es el primer paso.
Sin embargo, es totalmente adaptable a casi cualquier color para las piezas superiores. Hay muchas formas de llevar una blusa oscura en varias ocasiones.
La confección adecuada es esencial para un top negro, especialmente si el material del top es seda. Lo más importante para garantizar en cualquier prenda de vestir es que las costuras estén bien enrolladas, lo que le da a la prenda una forma excelente.
El carbón es un color neutro y digno de confianza, pero también puede ser distintivo y favorecedor cuando se usa. Intenta mezclarlo con un color claro.
Piense en los colores contrastantes de sus blusas. Si tienes un top negro y un top azul marino, busca piezas que contrasten a los dos.
Si quieres optar por un vestido negro que enfatice tu color de piel, es fundamental que consideres tu tipo de piel.
Haga del negro el punto focal y elija accesorios con buen contraste.
Nuestra sugerencia es usar tacones altos cuando use un vestido negro; es una forma ideal de resaltar el conjunto y hacer que todas las miradas se centren en ti.
Será una combinación ganadora en cualquier evento.
Cómo elegir el vestido negro perfecto que nunca pasará de moda