Essential pieces of clothing for fall maternity fashion

Es posible que en este momento no seas fanática de todos los cambios que tu cuerpo está experimentando durante el embarazo, pero hay belleza en cada faceta de esta temporada para ti. Entonces, hablemos de cómo vestir esa barriga (y el bebé que crece por dentro) de la manera más moderna ".

La ropa de maternidad está diseñada para apoyar el crecimiento de su bulto y ayudarla a sentirse bien consigo misma a medida que su cuerpo atraviesa las fases.

Sabemos que su barriga se ve muy diferente de lo que solía ser, pero estos cambios son parte de la experiencia, algunas mujeres experimentan cambios en su cuerpo durante el embarazo, lo que puede hacer que las pulgadas adicionales que suben en su abdomen se queden con ellas, haciendo su vientre se ve más diferente que antes.

Durante este tiempo, es posible que haya notado que su ropa comienza a ajustarse. diferente a como lo hacían antes de que apareciera el bulto del bebé. Afortunadamente, puede buscar ropa que se adapte a su nueva forma de cuerpo en nuestra tienda y no tener que preocuparse por comprar nuevos conjuntos. 

Utilice algunos de estos consejos para aumentar su confianza y sentirse bien con su ropa nueva.

Qué ponerse a medida que su barriga se expande y crece

Podemos expresar muchas cosas desde nuestra nueva y desafiante situación de espacio en nuestro cuerpo. Aquí hay algunas formas de pasar de sentirse incómodo y cohibido por su cuerpo a sentirse como en casa.

Durante su segundo trimestre, el tamaño de la protuberancia de su bebé puede comenzar a aumentar notablemente. La Dra. Shayla Miller de la Clínica Mayo dice esto es debido a aumento del riego sanguíneo de la placenta ejerciendo presión sobre el abdomen. 

Esta hinchazón y dolor posparto son más comunes de lo que piensas y pueden ser algo bueno.

"Claro, una sensación de hinchazón y dolor en el estómago puede ser intimidante, pero si te pones la ropa que te queda bien, puedes acostumbrarte a estos sentimientos", sugiere.

Entonces podrá transmitir esos sentimientos más rápidamente cuando el bebé salga de la barriga.

Durante el embarazo, generalmente ocurren muchos cambios en su cuerpo. esa y esto determina lo que puedes y no puedes ponerte. Intentaremos rastrear qué ropa puedes usar en esta hermosa parte de tu vida.

Aquí hay cinco prendas que toda mujer embarazada debería tener en su armario cuando en su primer trimestre:

Camisetas de cuello alto

Botas por encima de la rodilla

Monos 

Camisas abotonadas

Chaquetas casuales

        este es tu caso, probablemente estés en el mejor momento para pararte frente al espejo y comenzar a ver qué ropa de las cinco anteriores se verá mejor.

        Qué ponerse durante el segundo trimestre?

        Al entrar en el segundo trimestre del viaje de crecimiento de su bebé, algunas prendas le favorecerán más; Aquí hay cinco artículos que toda mujer embarazada necesita en su armario cuando esto sucede:

        - Blusas sin mangas

        - Pantalón de cintura ancha 

        - Camisas de vestir de algodón

        - Vaqueros con algo de elasticidad.

        Si el clima está cambiando y hace frío afuera, necesitará algo cómodo para cubrir la barriga de su bebé para que pueda moverse de manera eficiente.

        Intenta usar un suéter gris claro o beige claro para un look de otoño / invierno.

         

        Tendencias de moda de maternidad de otoño que debes conocer

        Hemos reunido una lista de las mejores tendencias de moda de maternidad de otoño que debe conocer. Primero, recuerde que es una buena idea comprar suministros de maternidad posparto versátiles.

        Los cuellos de tortuga

        Una tendencia que marcó sensación en el pasado reciente y que hoy reaparece en una gran variedad de prendas, desde jerseys y camisetas hasta polos.

        Hoodies

        Aunque hay muchas opciones de suéteres en varios materiales que quizás desee usar cuando hace mucho frío, considere uno con capucha. Le proporcionará más protección y refugio del frío y los mantendrá a usted y a su bebé más cómodos y calientes.

        ¿Eres el tipo de mujer a la que le gusta hacer ejercicio, especialmente durante el embarazo?

        Hay muchas opciones de ropa deportiva, es decir: un conjuntos de monos y muchas chaquetas deportivas que te encantará usar. Puedes escuchar tu música favorita mientras corres, haces ejercicio o haces yoga, mientras usas un atuendo que te hará lucir genial en tu embarazo. 

        Encuentra toda la ropa que necesitas para este hermoso escenario en nuestra tienda. zazza.co