El producto mundial es muy alto, con alrededor de 150 mil millones de prendas cada año, velocidades desde 2000. Nuestro medio ambiente es una gran fortaleza, pero ¿puede hacer que los documentos se ocupen de nuestras acciones, se encarguen de ello? Una de las secciones de fracción en una parte básica de la revolución del marco, y luego vuelva a calentar. Hay que creerlo de nuevo cuando tiene ropa para confeccionar décadas porque es excelente y cuidada.
Según una asociación reciente con Fashion Revolution, Not Just A Label y AEG (un fabricante de electrodomésticos del Reino Unido), la familia promedio hace hasta 3.2 lavados por semana. El cuidado que sigue tiene un gran impacto en la durabilidad de nuestra ropa y el medio ambiente. Aún así, muchas personas se confunden (con razón) con todos los símbolos locos en las etiquetas de su ropa o los ignoran.
Si amamos nuestra ropa y las personas que la hicieron, ¡será mejor que nos ocupemos de ella!
¡Aquí te damos cinco pequeños consejos para ayudarte a conseguir la mejor ropa que te guste!
No lavar demasiado
Quieres una revolución de la moda que sabes que es buena, ¡lava tu ropa después de cada uso! Si dices esto loco, pensaste que la mayoría de los hábitos de lavado de nuestros padres habían sido considerados. Sin embargo, las lavadoras y secadoras han cambiado significativamente, y el cuidado de la ropa no hizo etiquetas. Lavar y secar hace que su ropa sobrante y rasgaduras en su ropa la próxima vez que la lave, trate de decidir si es necesario lavar alguna ropa. ¡Quizás solo puedas limpiar una pequeña mancha en tus jeans favoritos o hacer que el azul sea cómodo después del olor de tu restaurante GAT favorito!
Lavar a fuego lento.
El enjuague a baja temperatura puede ahorrar hasta un 60% de la energía de enjuague. Muchas etiquetas de ropa recomiendan que lavemos la ropa a una temperatura superior a la necesaria. Cuando la prenda dice que debe lavarse a 50 grados Celsius o caliente (40 grados Celsius), este suele ser el nivel más alto de seguridad para esa tela en particular. Con las lavadoras modernas, puede limpiar fácilmente su ropa en un lugar fresco o fresco. ¡Puedes probar la temperatura tú mismo! Si ha estado lavando con agua caliente todo el tiempo, pruebe con agua fría o fría y vea si su ropa se ve limpia. Lavar a una temperatura más baja también pone menos tensión en la tela, ¡por lo que su ropa durará más!
¡Usa bolas de secado!
Si no ha intentado usar bolas de secado antes, ¡busque un cambio de juego! Ponga al menos dos a la vez, y evitará que la ropa se pegue, lo que significa que se secará más de un 25% más rápido. La durabilidad de miles de lavados: ¡compárela con el uso único de las hojas para secadora! Si le gusta el olor de su ropa recién seca, puede agregar unas gotas de aceites esenciales como cítricos, lavanda o cedro.
Dóblalos, no los cuelgues.
Es mejor doblar y tejer las camisas. No coloque grandes cantidades en un cajón o estante y déles aire para que respiren para que sean menos propensos a arrugarse. Las camisas colgantes les permiten colgar calcomanías en los hombros y sacarlas; ¡las camisas solo pueden crecer una pulgada en el algodón debido a la gravedad! Si desea colgar ropa, invierta en perchas de madera de alta calidad que irán con su ropa. Los lazos no deben estar separados por más de la anchura de los hombros; de lo contrario, surgirá tensión.
Evite la limpieza en seco
Solo seca tu ropa si es necesario. Lavandería utiliza productos químicos que son dañinos para la tela, el medio ambiente y la piel. Muchas prendas que están marcadas como "solo secas" (como blusas de seda y abrigos de lana) se pueden lavar en máquinas domésticas modernas simplemente evitando las altas temperaturas y los ciclos de secado extremos; use ciclos suaves para secar las prendas más finas. Si este artículo contiene materiales muy delicados como cachemira, lentejuelas o perlas, es posible que deba lavarse. Si es así, busque lavanderías locales que sean más respetuosas con el medio ambiente y que no utilicen productos químicos agresivos. Lo mismo ocurre con la ropa que dice "solo lavar a mano". Use su sentido común y, a menudo, puede lavar cosas con programas suaves y fríos.
Esta es una tabla de conversión aproximada para ayudarlo a encontrar su talla. Si ya ha comprado un artículo de nuestra marca, le recomendamos que seleccione el mismo tamaño que se indica en su etiqueta.
TAMAÑO DE ROPA DE MUJER
INTERNATIONAL
XS
S
M
L
XL
XXL
XXXL
EUROPA
32
34
36
38
40
42
44
US
0
2
4
6
8
10
12
PECHO FIT (PULGADAS)
28"
30"
32"
34"
36"
38"
40"
PECHO FIT (CM)
716
76
81
86
91.5
96.5
101.1
ABETO DE CINTURA (PULGADAS)
21"
23"
25"
27"
29"
31"
33"
CINTURA FIR (CM)
53.5
58.5
63.5
68.5
74
79
84
FIR HIPS (PULGADAS)
33"
34"
36"
38"
40"
42"
44"
FIR HIPS (CM)
81.5
86.5
91.5
96.5
101
106.5
111.5
LONGITUDES DE SKORT (SM)
36.5
38
39.5
41
42.5
44
45.5
TAMAÑO DE ROPA DE HOMBRE
INTERNATIONAL
XS
S
M
L
XL
XXL
XXXL
EUROPA
32
34
36
38
40
42
44
US
0
2
4
6
8
10
12
PECHO FIT (PULGADAS)
33-35 "
36-38 "
39-41 "
42-44 "
45-47 "
48-50 "
51-53 "
PECHO FIT (CM)
84 - 89
91 - 97
88 - 104
107 - 112
114 - 119
122 - 127
129 - 134
ABETO DE CINTURA (PULGADAS)
28"
30"
32"
34"
36"
38"
40"
CINTURA FIR (CM)
71
76
81
86
91.5
96.5
101.5
LONGITUDES DE SKORT (SM)
76
77.5
79
81
82.5
84
85.5
INFORMACIÓN DE ENVÍO
Zazza presta atención a los procesos de envío. Así que hace todo lo posible para que le entreguen su paquete en el menor tiempo posible. Normalmente, recibirá su pedido en 7-45 días hábiles a partir de la fecha del pedido.
SALUD Y SEGURIDAD
Como resultado de COVID-19, esterilizaremos los productos y paquetes; puedes sentirte seguro.
CONFIRMACIÓN DE PAGO
Se le enviará un correo electrónico de confirmación una vez que se haya autorizado y verificado el pedido.
Una vez que se verifica el pago, el pedido no se puede cancelar ni cambiar dentro de este tiempo. Sin embargo, haremos todo lo posible para respaldar su solicitud.
PROCESSING
Normalmente, el procesamiento de su pedido demora entre 3 y 7 días hábiles. Tenga en cuenta que los días festivos y los fines de semana no están incluidos.
ENVÍOS
El envío tarda aproximadamente de 7 a 45 días hábiles en llegar a los países de destino.
Una vez que se envíe su pedido, se le enviará una notificación por correo electrónico con un número de seguimiento del paquete electrónico internacional.
Tenga en cuenta: Tiempo total de entrega = tiempo de procesamiento + tiempo de envío
RETRASOS DE ENVÍO
El tiempo de envío se estima y comienza desde el envío en lugar de la fecha del pedido y puede demorar más de la fecha esperada debido a una dirección no válida, procedimientos de despacho de aduanas u otras causas.
Por lo general, tarda entre 30 y 90 días en algunos países; Ofrecemos una compensación si el envío supera el plazo establecido en la política de envío.
Envíe un boleto dentro de los seis meses posteriores al envío. Si el paquete no llega a tiempo, nuestro representante se comunicará con usted dentro de las 24 horas. Tenga en cuenta que es posible que no se acepten las solicitudes atrasadas. Apreciamos su amable comprensión.
Puede devolver todos los productos dentro de los 14 días (a partir de la fecha en que reciba los artículos) de la entrega para un cambio.
Si han pasado 14 días desde la fecha de entrega, lamentablemente no podemos ofrecerle un cambio.
Si desea ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Para completar la devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Para los artículos devueltos, organizaremos un reemplazo o emitiremos un reembolso después de verificar su número de seguimiento de devolución o recibo y el motivo del reembolso.
No realice devoluciones directamente a la dirección que figura en el paquete recibido. Envíe únicamente a la dirección que le proporcionó nuestro servicio de atención al cliente.
Tenga en cuenta que los siguientes artículos no se pueden devolver ni cambiar: traje de baño, lencería, monos, ropa interior, camisetas, trajes de baño, calcetines, joyas, máscara y accesorios.
No aceptamos artículos devueltos que usted haya enviado directamente sin consultarnos primero.
Solo se pueden reemplazar los artículos de precio regular. Desafortunadamente, los artículos en oferta no pueden serlo.
Usted será responsable de pagar los costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de donde vivas, el tiempo de tu artículo ese cambio puede variar.
Si está enviando un artículo por más de $ 75, debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos su artículo devuelto.
Política de Devolución
Solo aceptamos reembolsos si un artículo está roto, defectuoso, no coincide con la descripción del color, o todo el modelo es totalmente diferente o nunca llegó, y solo si la queja se realiza dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega a su dirección.
Si han pasado 14 días desde la fecha de entrega, lamentablemente no podemos ofrecerle un cambio.
Hay ciertas situaciones en las que no se otorgan reembolsos:
Cualquier artículo que no esté en su estado original está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error.
Cualquier artículo que se haya quejado más de 14 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso. Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de una cierta cantidad de días, hasta 15 días.
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente. Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. A continuación, comuníquese con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en support@zazza.co
La tarifa de envío original, si existe, y el seguro no son reembolsables.
No ofrecemos el servicio Freight To Collect (FTC) para los paquetes que nos devuelven. Las devoluciones se realizarán por su cuenta a menos que Zazza cometa un error.
Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular. Desafortunadamente, los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
Regalos
Si el artículo se marcó como regalo cuando lo compró y se lo envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.
Si el artículo no se marcó como un regalo cuando se compró, o si el obsequio se envió el pedido a sí mismo para entregárselo más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequio y él se enterará de su devolución.
LISTA DE DESEOS Y COMPARAR
¿Quieres agregar productos a tu cuenta personal?
Si
NO
Este es un aviso estándar de cookies que puede adaptar o deshabilitar fácilmente como desee en el administrador. Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.