5 Things you should know to take care of your clothes

El producto mundial es muy alto, con alrededor de 150 mil millones de prendas cada año, velocidades desde 2000. Nuestro medio ambiente es una gran fortaleza, pero ¿puede hacer que los documentos se ocupen de nuestras acciones, se encarguen de ello? Una de las secciones de fracción en una parte básica de la revolución del marco, y luego vuelva a calentar. Hay que creerlo de nuevo cuando tiene ropa para confeccionar décadas porque es excelente y cuidada.

Según una asociación reciente con Fashion Revolution, Not Just A Label y AEG (un fabricante de electrodomésticos del Reino Unido), la familia promedio hace hasta 3.2 lavados por semana. El cuidado que sigue tiene un gran impacto en la durabilidad de nuestra ropa y el medio ambiente. Aún así, muchas personas se confunden (con razón) con todos los símbolos locos en las etiquetas de su ropa o los ignoran.

Si amamos nuestra ropa y las personas que la hicieron, ¡será mejor que nos ocupemos de ella!

5 cosas que debes saber para cuidar tu ropa – Zazza


¡Aquí te damos cinco pequeños consejos para ayudarte a conseguir la mejor ropa que te guste!

No lavar demasiado

Quieres una revolución de la moda que sabes que es buena, ¡lava tu ropa después de cada uso! Si dices esto loco, pensaste que la mayoría de los hábitos de lavado de nuestros padres habían sido considerados. Sin embargo, las lavadoras y secadoras han cambiado significativamente, y el cuidado de la ropa no hizo etiquetas. Lavar y secar hace que su ropa sobrante y rasgaduras en su ropa la próxima vez que la lave, trate de decidir si es necesario lavar alguna ropa. ¡Quizás solo puedas limpiar una pequeña mancha en tus jeans favoritos o hacer que el azul sea cómodo después del olor de tu restaurante GAT favorito!

Lavar a fuego lento.

El enjuague a baja temperatura puede ahorrar hasta un 60% de la energía de enjuague. Muchas etiquetas de ropa recomiendan que lavemos la ropa a una temperatura superior a la necesaria. Cuando la prenda dice que debe lavarse a 50 grados Celsius o caliente (40 grados Celsius), este suele ser el nivel más alto de seguridad para esa tela en particular. Con las lavadoras modernas, puede limpiar fácilmente su ropa en un lugar fresco o fresco. ¡Puedes probar la temperatura tú mismo! Si ha estado lavando con agua caliente todo el tiempo, pruebe con agua fría o fría y vea si su ropa se ve limpia. Lavar a una temperatura más baja también pone menos tensión en la tela, ¡por lo que su ropa durará más!

¡Usa bolas de secado!

Si no ha intentado usar bolas de secado antes, ¡busque un cambio de juego! Ponga al menos dos a la vez, y evitará que la ropa se pegue, lo que significa que se secará más de un 25% más rápido. La durabilidad de miles de lavados: ¡compárela con el uso único de las hojas para secadora! Si le gusta el olor de su ropa recién seca, puede agregar unas gotas de aceites esenciales como cítricos, lavanda o cedro.

5 cosas que debes saber para cuidar tu ropa – Zazza

Dóblalos, no los cuelgues.

Es mejor doblar y tejer las camisas. No coloque grandes cantidades en un cajón o estante y déles aire para que respiren para que sean menos propensos a arrugarse. Las camisas colgantes les permiten colgar calcomanías en los hombros y sacarlas; ¡las camisas solo pueden crecer una pulgada en el algodón debido a la gravedad! Si desea colgar ropa, invierta en perchas de madera de alta calidad que irán con su ropa. Los lazos no deben estar separados por más de la anchura de los hombros; de lo contrario, surgirá tensión.

Evite la limpieza en seco

Solo seca tu ropa si es necesario. Lavandería utiliza productos químicos que son dañinos para la tela, el medio ambiente y la piel. Muchas prendas que están marcadas como "solo secas" (como blusas de seda y abrigos de lana) se pueden lavar en máquinas domésticas modernas simplemente evitando las altas temperaturas y los ciclos de secado extremos; use ciclos suaves para secar las prendas más finas. Si este artículo contiene materiales muy delicados como cachemira, lentejuelas o perlas, es posible que deba lavarse. Si es así, busque lavanderías locales que sean más respetuosas con el medio ambiente y que no utilicen productos químicos agresivos. Lo mismo ocurre con la ropa que dice "solo lavar a mano". Use su sentido común y, a menudo, puede lavar cosas con programas suaves y fríos.