3 trends for 2022 in women's fashion

No da forma con precisión a las principales tendencias de la moda actual, como los pantalones de gran tamaño y los anillos de burbujas.

Pero algunos de nosotros nos sentimos bastante bien al saber que los guardamos en el armario mucho antes de que la mayor parte del mundo se diera cuenta.

Es la vida de una auténtica fashionista: innovaron y fingieron estar al frente del juego, incluso si nuestros amigos tenían nuevos lunares en los agujeros y las camisetas de palomitas de maíz estaban de vuelta, incluso si no aceptabas (¡Hola a todos)! ¡Dijimos eso! ).

Es esta actitud la que espera la primavera de 2022, incluso si se dirige hacia un clima mucho más fresco. En primer lugar, mucho de lo que vi en las pasarelas de Nueva York, Londres, Milán y París fue bastante aburrido.

Y para ser honesto, con algunos cambios simples y opciones de estilo específicas, estos estilos se crean con piezas que ya posee. Nunca ha sido tan fácil.

Más adelante, resumimos tres tendencias de la primavera de 2022 que quizás ya estén en el armario y algunos consejos sobre cómo lucirlas.

Bloque de color

Para los amantes de la moda, la mitad de la diversión del desfile es la planificación. ¿Qué agregará a su lista de compras en el futuro? ¿Cuál es la tendencia más candente de la próxima temporada? Y lo que es más importante, ¿qué podemos empezar a usar ahora antes de que lo haga el resto del mundo? En la primavera de 2022, la respuesta a esa pregunta es el bloqueo de color. 

No es un concepto completamente nuevo; siempre es un look fresco y emocionante. Esta vez, las colecciones de diseñadores en Nueva York, Londres y Milán presentan combinaciones de colores vibrantes y saturados a través de piezas de dos colores y opciones de estilo específicas.

Afortunadamente, la primavera de 2022 parece lejana, pero el bloqueo de color es una tendencia que todos podemos probar ahora.

Desde PatBO hasta Proenza Schouler, las piezas de dos tonos se destacan durante todo el mes de la moda, pero el aspecto de los bloques de colores es fácil de crear con tu ropa.

Intente combinar varios artículos brillantes en un atuendo, combinándolos con pantalones llamativos y blusas de colores brillantes, o agregando accesorios eléctricos a su vestido neón.

Recortes locos

Entre las muchas tendencias tempranas en 2021, la reactivación de los recortes ha sido el foco. Una vez asociado con clubes y adolescentes ilegítimos, el concepto de recorte ha sido recientemente revisado y rediseñado a través de lentes de alta costura.
Y según el estilo que el diseñador mostró en la pasarela de la primavera 22, los cuentos de ballenas y perforaciones son solo el comienzo.

Sin duda, los recortes tendían a ser más o menos controvertidos. Aún así, las modelos y las celebridades adoptaron recientemente las declaraciones de moda y usaron estos diseños expuestos a la piel de una manera que se sintió alcanzable desde el primer momento.
Por ejemplo, la noche de junio en París, Bella Hadid se puso unos pantalones negros de cintura baja con aberturas en las caderas, compensando sus llamativos pantalones cortos con una sencilla camiseta negra sin mangas y un bralette de encaje. Un atuendo de salida simple, delicado y totalmente aceptable.

Kim Kardashian también usó trajes tallados durante su viaje a la Ciudad del Vaticano. Este atuendo reveló aberturas en la espalda y las caderas a principios de julio. Pero a partir de ahí, la tendencia se volvió un poco atrevida.

En la noche de la cita de su prometido Travis Barker, Kourtney Kardashian usó un vestido ajustado a rayas blancas y negras con un corte circular que iba desde sus axilas hasta las ranuras de flujo del casco.
Katie Holmes caminaba sobre una alfombra negra con un LBD súper cortado, y Dua Lipa estaba fascinada por un conjunto de dos piezas con una muesca alrededor de su pecho mientras viajaba con su novio, Anwar Hadid.

¿Escandaloso? puede sexy? Absolutamente y como testimonio de la última actuación, esperamos que el corte sea aún más valiente la próxima temporada.

Estilo de encogimiento

Con el regreso de Y2K Fashion, hemos vuelto a todas las pequeñas cosas. Y no solo estamos hablando de crop tops y bralettes. Estas son dos tendencias que durante mucho tiempo se han considerado esenciales. La minifalda parece ser aún más pequeña. Si aún no te has abrazado por los hombros, deberías empezar, como vimos en Tienda de moda Zazza

Los leggings oscuros son uno de esos básicos de armario que, en general, usamos para el consuelo ordinario y los atuendos casuales.

Nos damos cuenta de que hemos tenido la culpa de caer en la propensión de estilizarlos de la misma manera: vestido tipo jersey y botas. Consideramos que la mayoría de nosotros lo hacemos, independientemente de si se trata de zapatos tenis y una camiseta o un vestido de suéter.

Necesitábamos ser más imaginativos con la forma en que diseñamos los leggings, ya que los usamos mucho para trabajar y salir y disfrutar de la oportunidad de empacar tan livianos como podría esperarse.

Estos son nuestros looks favoritos que incorporan qué llevar con piel de vaca polainas que efectivamente llevan mallas del día a la noche, de sencillas a elegantes.

Colección Leggings Zazza

¿Qué llevar con leggings?

Haz un look monocromático con medias oscuras y adornos oscuros.
leggings, sifones de tacón alto, un abrigo organizado y hasta para dar flujos de jugador de poder absoluto. Un cuello alto y tacones altos son increíbles para hacer un look más prolongado.

Es una señorita increíblemente relajada y fantástica, estilo de carretera con el abrigo y la gorra de béisbol más grandes de lo habitual. Dale estilo a tus mallas con un suéter recortado o dobla la camisa por la mitad en la parte delantera para lograr un impacto similar.

Suéteres y leggings largos

Somos una especie de devotos de que la mayoría de las mallas no son jeans y necesitamos una blusa más larga asumiendo que se muestran cosas específicas.

Excepto si son medias de piel de becerro más gruesas, tienen una cintura definida, son de un material más grueso o no son ajustadas en la ingle por razones evidentes.

Es un look sencillo y relajado que se ve igual con zapatos que con botas de cualquier longitud. También es un método simple para diseñar leggings espléndidos, de neón o con logotipo para dejarlos en paz como pieza de articulación.